Mundos distintos

5 2 1
                                    

Siempre creí que cada persona tenia un mundo diferente, una distinta historia, que cada persona era un mundo totalmente a parte, con diferentes miedos, secretos, y por supuesto problemas.

Pero lo conocí, y ahí fue cuando quise investigar sobre él, sobre su mundo, pero note que éramos completamente distintos, diferentes. El tenia un vago pensamiento sobre la vida, un alma indomable, no planeaba nada, pensaba que no nació para los estudios, que simplemente no va con él... pasaba por la vida sin temor al mañana, sin escuchar los pensamientos de la gente, totalmente abierto con las personas, pero cerrado en el momento de amar; amistades por doquier, fiestas cada fin de semana, risas entre copas, noches con amigos, amaneceres en las calles, mujeres, drogas. Él iba por la vida con esa sonrisa culpable de todo, enamorando a su paso, dejando huellas; creyendo como Dios al Sol, amando la buena música, rock, negro, pues, él pensaba que era elegancia pura, descontrol, rebeldía, ése era su mundo; En cambio yo, tenia planeado cada movimiento de mi futuro, me criaron para ser aplicada, no sabia hacer otra cosa, tengo un gran temor al mañana, al futuro, cerrada con las amistades, desesperada por amar y ser amada, mi vida era una constante colegio-casa, casa-colegio, pocas amistades, creyente ciegamente de Dios, pues el me creó, músicas románticas, un mundo de colores, de control, de estudio, no se que son las fiestas, solo se una palabra que debo alcanzar, el éxito. Mi mundo, algo totalmente planeado, deseando cumplir los sueños de mis padres sin importar los míos.

Pero tenia un deseo de estar con él a pesar de lo lejos que estamos, de los distintos mundos que tenemos, a pesar de todo, necesitaba estar en su mundo, de alguna manera.

Lo conocí una noche de invierno, él buscando un amigo y yo tan solo por casualidad de la vida pasando por ahí, yo no creo en el amor a primera vista, tampoco soy creyente del destino, no se que diablos fue, pero aquí estoy, enamorada locamente de alguien con quien simplemente no me imaginaba ni en sueños, totalmente distinto, pero el era como imán y yo algo totalmente de metal, me atraía y hasta ahora trato de descubrir que es eso que me atormenta la vida, los sueños, la existencia; Era correspondida, pero que puedo hacer, ¿vale la pena luchar? tal vez, tal vez no, pero no me quedare con los brazos cruzados con esas preguntas, iré y buscare las respuestas por mi cuenta.

Era feliz a su lado, a pesar de que el era frio y yo calor, estábamos ahí como una atracción no deseada, amándonos. Pero una sabia persona me había dicho, ¿Qué tal si no existen los mundos distintos? puso cierta duda en mi, si no existen los mundos distintos nada me detenía a amarlo, pero como no quiero descartar mi creencia, encontré una solución, de alguna manera lo traeré al mio, a mi mundo, no importa si se derrumba, caeremos juntos, no importa si se hunde, prefiero hundirme con el que estar seca sin amar, sin conocerlo, sin romper las reglas, mi vida no tendría diversión; no importa cariño si tu mundo se derrumba, si no tienes a donde ir, si sientes miedo, si estas solo; solo recuerda algo, me tienes a mi, mi fuerza, mi presencia, mi mundo, todo, absolutamente todo es tuyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distintos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora