Katja Martinez: Un dia cuando iba a los ensayos de una obra de teatro que estaba haciendo, mi papa me habla por telefono para decirme que estan convocando a actores para formar parte de un nuevo proyecto de Disney llamado Soy Luna, y me ice que cheque los requisitos, pero luego le digo que despues de llegar a la casa checo la convocatoria, ya que tengo que ensayar y tengo dos presentaciones ese mimo dia. Ya termino la ultima funcion me voy a camerinos a que me quiten el maquillaje y me cambio para irme a la casa, cuando llego ya es muy tarde y decido irme a mi cuarto a dormir y mañana checo lo de la convocatoria y a ver que se necesita. A la mañana siguiente me despierto y lo primero que hago es encender mi computadora y me meto a la pagina de Disney para checar todo los requisitos que se necesitaban, nada mas vi un pequeño problema que no sabia patinar. Entonces le pedi ayuda a mi hermano para que me pudiera grabar y a editarlo y ya cuando lo tenenmos terminado se lo enseñamos a mi papa y se lo envio a la direccion de las oficinas de Disney.
Malena Ratner: Un dia por la mañana me pongo de acuerdo con mis primas y mis mejores amigas de ir de compras al centro comercial, ya en el centro comercial nos metemos a una tienda para ver ropa y acesorios cuando escucho a un grupo de chavas de que estaban hablado de una convocatoria que estaba haciendo la compañia de Disney de un nuevo proyecto que lanzara llamado Soy Luna. Las escuche que los requisitos estaban en la pagina oficial de Disney. Pasamos como 4 a 5 horas en el centro comecial para llegar a la casa pero en el camino de regreso a la casa les conte a mis primas y a mis amigas de lo que habia escuchado y me dijeron que enviara lo que se necesitaba y ya cuando llegamos a la casa nos fuimos directamente a mi habitacion pero para eso le hable a mis hermanas para tambien contarles lo que habia escuchado en el centro comercial. Ya todas en mi habitacion enciendo mi computadora para ver los requistos que se requerian nada mas vi en los requisitos era que saber patinar y con la ayuda de mis hermanas, primas y mis amigas me ayudan a grabar el video para poder enviarlo a la direccion de las oficinas de Disney.
Chiara Parravicini: Un dia en el colegio mis amigas y amigos me estuvieron diciendo de que hay una convocatoria para formar parte del nuevo proyecto de Disney llamado Soy Luna, en donde puedes mostrar tu faceta como actriz y cantante. Ya a la hora de la salida del colegio, de regreso a la casa me fui reflexionando y les conte a mis papas y ellos me dijero que le diera para adelente con mi sueño, que siempre iban a estar ahi para apoyarme en las buenas y en las malas. Entonces le dije a mi mama que me apoyara en grabar el video y ya cuando lo terminamos de grabar lo descargue en la computadora para poderlo enviar pero uno de los requistitos era patinar yo sabia muy poco y hice un poco de eso en el video entonces lo envie a la direccion de las oficinas de Disney.
Jorge Lopez: Yo estaba en una sesion fotografica en mi Pais Chile, cuando recibo una llamada de mi jefe, el que hace todo lo relcionado con mi carrera y me comunica de que hay una convocatoria para ser parte del elenco del nuevo proyecto que va a lazar Disney llamado Soy Luna. y me empieza a leer los requisitos y se tenia que hacer un video con todos esos requistos necesarios, pero cuando me leyo lo requisitos, decia que era necesario saber patinar y mi jefe me dijo que de todos modos enviara el video. Cuando termine de hacer la sesion fotografica me dirigi a mi casa y cuando llegue le pedi de favor a mi hermano que me apoyara a gravar un video para enviarlo a las oficinas de Disney. Ya cuando lo terminamos de grabar lo envia a la direccion de las oficinas de Disney.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna el mundo de Gastina (Gastón y Nina)
RomanceEs de la serie de Soy Luna y de los que son fans de corazon de la serie en especial de #Gastina y de los actores que le dan vida a #Nina y #Gaston Es una historia que van hacer partes mias y otras va a ver de la serie, pero la mayoria de la hi...