Capitulo 16

798 94 19
                                    

En el capitulo anterior:

  -Seguro?-contesto insegura

-No tenes otro lado para dormir- intento hablar pero me interrumpe- en el sofá ni borracho te dejo-

-Esta bieen- contesto como si hubiera perdido una guerra.

-Ademas, somos mejores amigos desde la infancia, nada pasara- Sube su mirada a la mia, forma una sonrisa y me guiña el ojo.

Algo acá me esta oliendo mal...  

 Capitulo 16: 

En el transcurso de la noche paso tranquilo.. cosa que dudaba. 

Alan, cerca de las 3 a.m se despertó y por lo que sentía no se durmió hasta las 6. Me despertó con un desayuno lleno de tostadas, mermeladas y una leche caliente.

-Pensas volver?- Me dice Alan acabando su desayuno.

Mi mente no se encontraba en una situacion para responder. No debaja de dar vueltas. Si volvia corria el riesgo de que me dañe pero sucedia lo mismo si sigo estando mas tiempo fuera de casa.

-No lo se..- Respondo con un hilo en la voz.

-Deberias quedarte aca, nadie puede llegar a lastimarte si yo estoy a tu lado- Susurra pero no tan bajo para que no lo pueda escuchar.

Volvio a ser el mismo que era en la adolescencia..
Nunca pase un mal momento a su lado, todo lo contrario, supo ayudarme en momentos que necesitaba algun consejo de otra persona.. Y por gran parte de el, soy lo que soy hoy en dia..

- Emm.._____?- Me llama

Salgo de mi mundo- que ocurre...?-

-Tengo que contarte algo...- Me contesta casi sin voz leyendo algun mensaje de su celular..


>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLAAAA!! Siiii volvii, despues de mas de 8 meses (creo)desaparecidaaa Me extrañaron lo se :3
Lamento muchisimo haber desaparecido sin contarles nada...Ya en algun momento les contare :3
Solo, mil perdones :c y si no quieren leer mas las entendere..






Sorpresa ✌2° temporada✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora