La había cagado brutalmente con Alice, ¿Por qué el tuvo que volver?, No tiene derecho, No me agrada para nada que el estuviera.
Estaba pésimo, Por mis celos de mierda. Menos mal el Dr Johnson atendió a Alice, y la enfermera me mantenía al margen de lo que le pasaba, La enfermera era simpática.
- ¿Cómo esta ella enfermera?.- Dije ya calmandome un poco.
- Ahora esta descansando, Es mejor que la dejes calmarse un poco Alexís. Y el Dr Johnson te busca.- Dijo con una sonrisa mientras entraba a la habitación donde estaba Alice.
Camine por los pasillos hasta llegar a la parte de sala del Dr. Johnson.
- Pasa Alexís, Y siéntete.- Dijo cordialmente y sonriendo.
El estaba sentado y viendo algunas cosas. Yo asentí y pase, cerre la puerta y me senté.
- ¿C-comó esta ella Dr.?.- Dije agachado la cabeza.
- Esta mejor, Solo hay que darle tiempo de que ella mejore sus ánimos y más.- Dijo mientras se paraba.
- ¿Quieres agua o un café?.- dijo el mientras tomaba unos vasos.
- Sólo agua por favor, A todo esto, ¿Mi madre esta mejor?.- Mientras tomaba el vaso de agua.
- Más que bien excelente, Ha mejorado bastante con el tratamiento. Ella pasa hablando de ti y de Alice, Deberías llamarle un día.- El tomando asiento y sonriendo.
- Lo haré, Quizás vaya a su casa necesito hablar con ella, ¿Alice esta bien? .- Deje el vaso con agua a un lado y empecé a ponerme nervioso.
- Lo haz dicho bastante, Se nota que estas enamorado Alexís, Ella esta bien. Ya podrás verla.- Dijo si sonriendo y entre unas que otras risas.
- Doctor lo llaman, lo necesitan en la sala 45 pabellón A4.- Dijo la enfermera simpática.
- Ya voy, bueno Alexís, pasa cuándo quieras y quedate si quieres aquí esperando.- Se paro y se despidió de mi.
Me sentía completamente solo aquí, Necesitaba los abrazos de Alice, Sus cariños, Necesitaba de ella ahora. Estoy bastante preocupado por mi chica.
- ¿Alexís?.- Se escucho una voz detrás de mi.
Me voltee y era la enfermera sonriendo, Ella no habrá tener unos 37 años o más.
- ¡Le pasa algo a Alice!.- Dijo alterandome y casi saliendo de la sala.
- Tranquilo, ella esta más que bien. Ahora ella quiere verte, Y otra cosa, el chico Xavier insiste en verla, Le negué pero sigue y ya me colma la paciencia.- Dijo casi enojada.
No reaccionaba, Era un sentimiento de querer golpearle y tirarlo por la escalera. Y otro de emoción al saber que Alice quiere verme.
-¿Estas bien?.- Dijo la enfermera.
-S-si.- Dije mientras me enojaba.
- Si vas hablar con Alice relájate un poco Alexís.- Dijo mientras tomaba un vaso y le ponía agua.
Sólo miraba y en un momento vi en su camisa el nombre. "Alexa Johnson". Estuve pesando y de repente se acerca ella pasando el vaso con agua.
- ¿Eres algo del Dr. Johnson?.- Dije un poco sorprendido y tomando el agua.
- Si, soy su hermana menor, ¿Porque? .- Dijo con una sonrisa.
- ¿El quiere a mi mamá? .- Dije ya casi alucinando lo que decía.
En mi cabeza estaba Alice, Lo que le paso y más lidiar con Xavier aquí.
- El esta enamorado de ella, y últimamente los he visto más juntos.- Dijo sonriendo más.
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
РазноеBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...