Desde hace días que se veía decaído, como un niño que no había podido descansar debido a una pesadilla que cada noche lo acechaba.
Sus compañeros trataban de enterarse de que le ocurría pero el chico de cabellos dorados sólo negaba y decía que todo estaba bien.
Pero en su interior nada estaba bien.
Estaba roto.
Las prácticas habían terminado y todos estaban saliendo a excepción de el de cabello rubio quien miraba fijamente el piso.
¿A donde había huido el joven galán que siempre mostraba ánimos ?
El chico de cabellos de oro suspiro y guardó sus cosas.
Su mente parecía vagar profundamente, como si pensara en un montón de cosas a la vez, y quien podía culparlo.
El pobre se la pasaba en entrevistas y múltiples tareas de su familia, pero esta vez su rostro no reflejaba eso.
Sus ojos sin vida se detuvieron para mirar un papel que hace unos momentos había abierto.
La sala estaba en silencio.
Pero ese silencio fue interrumpido por unas débiles palabras que salían de el de cabellos rubios.
-Casi es día del padre...-Se escuchó débilmente -Creo que otra vez seremos sólo tu y yo.- Una débil risa forzada se escuchó y luego un Sollozó sus ojos se veían débiles, esos ojos cristalizados que creaban lágrimas que paseaban lentamente por sus mejillas.
Un chico con cabellos castaños y ojos azules se encontraba viendo la escena, no lo había hecho a propósito el había olvidado algo pero se encontró con aquella escena, se encontraba inmóvil, pero reaccionó cuando escucho unos pasos acercándose a la puerta.
El chico se alejó velozmente sintiendo un dolor agudo al ver a su compañero así.
(...)
El día del padre, el día en el que los niños pequeños abrazan a su padre y los llenan con dibujos y cartas hechas con amor.
Algunas madres visitando a sus padres haciendo alguna fiesta.
Un día feliz para muchos.
Pero un chico de cabellos dorados se encontraba caminando evitando el encontrarse con personas con una guitarra en su estuche.
Para el era un día triste.
Tercer domingo del mes de Junio.
19-Junio-2016.
Bajo la mirada y entró a una floreria para después salir con un ramo de Rosas blancas.
Y sin más siguió con su camino.
Finalmente llegó.
Un cementerio.
Entró en silencio y con la mirada baja.
Camino hasta la cima de el cementerio viendo cada una de las lápidas.
Hasta que llegó a una en especial.
Dejo el ramo de flores sobre la lapida y sonrió para sentarse frente a ella.
-Hola...-Saludo con timidez.-Otra vez sólo somos tu y yo, cree me he intentado de todo para que por lo menos viniera la abuela o mamá, pero como siempre se negaron... Lo siento...Hace tiempo que no venía...¿Que tal todo eh? Yo bueno..Tengo tanto que contarte...-Sonrió por unos momentos y se levantó.-Solo deja me busco algo para quitar esta tierra.-Se alejó por unos segundos y volvió con un trapo y agua y mientras quitaba la tierra continuo hablando.- Entre a una nueva escuela es muy buena a decir verdad y he hecho unos amigos que apuesto que caerían muy bien, también les estoy ayudando con su banda para un festival yo me dedico a cantar, a ti te encantaba que cuando se iba la luz en casa prendíamos la chimenea e interpretábamos canciones que nos gustarían a todos... ¿Lo recuerdas?- El chico miró fijamente la lapida frente a él y sonrió.- Extraño todo eso... En casa todo ha cambiado, nadie sonríe y se tiene prohibido mencionar te, quiero que sepas que yo no te odio papá, te quiero mucho, y cada noche me la paso recordando cada mañana en la que bajabas emocionado diciendo que tenías pensado o cuando antes de dormir me leías un capitulo de tus libros de historia, extraño todo eso papá, aun recuerdo que ante cualquier cosa sonreias .-Al sentir las lágrimas aproximándose otra vez decidió cambiar de tema.-¿Sabes? en eso te pareces a mi compañera ante todo ve lo bueno y sonríen tengo el presentimiento de que siempre bromearías con ella y eres igual de amable que mi compañero el que te había contado que canta muy bien el también es muy amable y se preocupa por todos.-Guardo silencio unos momentos y se sentó frente a la lapida nuevamente.- Mira lo que he traído.-Saco la guitarra del estuche y sonrió.- Es la tuya, no sabes lo que tuve que hacer o cuanto escandalo hice para evitar que la destruyeran.-Sonrio algo apenado.- Tantos recuerdos, hey ¿que te parece si te toco algo?-Comenzó a tocar despacio mientras se acomodaba frente a la lapida de su padre.- Era tu favorita ¿Recuerdas? .- Se aclaró la garganta y débilmente comenzó.-
-Contigo aprendí...
Que existen nuevas y mejores....
Emociones...
Contigo aprendí...
A conocer un mundo nuevo de ilusiones...
Aprendí...
Que la semana, tiene mas de siete días,
A hacer mayores, mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí....
La voz del chico de cabellos rubios se hacia mas débil a cada momento pero sabia que solo lograría hacer llorar a su padre en donde quiera que ahora este, el quería sentirse fuerte.
Y un chico de cabellos castaños lo observaba a lo lejos mientras lágrimas caían y bailaban por sus mejillas.
-Y contigo aprendí...
A ver la luz del otro lado de la luna..
Contigo aprendí...
Que tu presencia no la cambio por ninguna...
El castaño se acercaba despacio, nunca había visto a el rubio de esa manera...
Pero no estaba solo, lo tenia a el, a el y a sus compañeros.
Pero quería sentirse afortunado de que solo confiara en el.
Quería ser como su baúl de loa secretos.
Su mejor amigo.
-Aprendí...
Que puede un beso,
Ser mas dulce y mas profundo...
Que puedo irme mañana mismo de esta mundo...
Las cosas buenas y-yo contigo la-as viví...~
Lo vio llorar nuevamente y nuevamente sintió aquel dolor en su pecho.
Comenzó a acercarse mas.
-Y.....
Contigo aprendí...
El rubio no pudo terminar por que sintió como lo empujaban en un cálido abrazo.
Se sorprendió al notar que era el castaño.
¿Cuanto tiempo llevaba ahí? ¿Lo había visto en su depresivo estado?
Estaba en shock pero las lágrimas cayeron con mas fuerza al escuchar sus palabras:
-Me tienes a mi, no estas solo... Aquí estoy no temas.
Esos dos eran iguales el castaño era igual a su padre, eso es algo que el diría para animar a su hijo.
Tímidamente correspondió el abrazo y rompió en llanto, lo necesitaba, necesitaba desahogarse y sacar fuera todo.
En verdad lo extrañaba.
Así se quedaron durante unos momentos hasta que na respiración del rubio se fue calmando lentamente hasta que el castaño vio como el rubio se separaba de el y se secaba las lágrimas.
-Que yo nací el día en que te conocí...---------
Aclaraciones.
-El padre de Golden murió cuando Golden apenas cumpliría los 9 años.
-La madre y abuela de Golden le tiene odio a su padre debido a que cuidaba a otra familia.
-Freddy siguió a Golden durante todo el camino hacia el cementerio.
-Freddy no quería ver a Golden en ese estado por que sabia lo que siente estar solo.
-Golden no sabia de que murió su padre hasta que a los 14 le dijeron que había muerto de cáncer.
-Fredd no muestra su aparición pero todo este tiempo le dijo a Freddy que dejara a Golden sufrir solo.
-Freddy y golden tienen 17 años.------
DEDICATORIAS
Esta historia fue dedicada a mi padrastro el no leerá esto o al menos eso quiero pensar, pero si lees esto no estas solo.
Me tienes a mi, tienes a mi hermano y tienes a mi madre.
No se nada sobre tu padre (pero supongp que era igual a ti) pero quiero que sepas que el esta Cuidándote y ahora mismo esta muy feliz de lo que haz logrado.
Tal vez aveces no nos llevemos tan bien y en ocasiones si me enoje y no te hable pero descuida puedes llorar frente a nosotros.
También esta dedicando a mi padre biológico (si ese es el termino correcto) El esta vivo por suerte pero hace años que no vive con nosotros debido a serios problemas.-de ahí la historia Una Chica que es como un diario psicológico para mi.- Supongo que el tampoco leerá esto.
Pero si por alguna razón también acaba leyendo esto (aunque lo dudo) espero que leas esto junto a tu pareja.
Espero sean muy felices juntos.
Feliz día del padre.
Si es que aun te puedo llamar así sin llorar.
ESTÁS LEYENDO
No Estas Solo... (Golden Freddy X Freddy FNAFHS)
Teen FictionGolden actuaba extraño desde los últimos días, triste a decir verdad se veía decaído y sin ánimos de nada. Cuando los demás le preguntaban qué ocurría el se dedicaba a sonreír y decir que todo estaba bien. Freddy sólo guardaba silencio preocupado. U...