Le había contado a la mamá de Alexís,Pattie.
No dejaba de llorar, Además de que me sentía mal por lo que había pasado mis nervios salían de control.
Pattie se emocionó mucho con la noticia,Sería su Primer Nieto,Verla tan feliz me alegraba.Descansé un poco, era lo único que necesitaba ahora.
Pasaron algúnas horas y yo seguía Durmiendo.Desperté de repente y solo me acordé de todo lo que había pasado...
Me volví a Quebrar en Llanto.Definitivamente este era el día que más había llorado desde que recuerdo de pequeña.
Moría de ganas por contarle a Alexís pero no podía...Aún no.
De repente entró la enfermera Alexa,Me miró fijamente y se acercó a mi abrazandome.
-No me gusta que llores tanto Alice,Eso te hace daño,No puedes seguir así.Si continuas llorando tendrémos que aplicarte anti-depresivos.
-¿Anti-Depresivos? Eso le hará daño a mi bebé.-Respondí un poco alterada mientras las lagrimas corrian por mi rostro.
-Tranquila,Sabemos cuales aplicar,No le hará ningún daño.-Respondió mientras se sentaba a mi lado.
No respondí más y solo me terminé de recostar sin dejar de acariciar mi vientre.
Era una sensación hermosa.El Saber que tengo a un pequeño ser aquí dentro de mí.-¿Donde esta Alexís?-Pregunté Preocupada.
-Esta Afuera, esperando que le dejes entrar.-Dijo Sonriendo un poco.
-¿Puedes decirle que pase?-Pregunté tratando de ocultar mis lágrimas.
Ella solo se levantó y salió a avisarle a Alexís.
Ellos entraron y Alexís solo al verme corrió a Abrazarme.
Alexa sonrió y nos dejó a solas.
-¿YA ESTAS BIEN?.-Pregunto alexís preocupado sin dejar de abrazarme.
En ese momento volví a llorar.
No podía evitarlo, Y mucho menos ahora.-No llores princesa,Por favor, Estoy mal por eso,Disculpame,No sé que hacer ya, estoy desesperado,No Quiero terminar contigo, Quiero seguir el resto de mi vida a tu lado, amor por favor.-Dijo mientras se le escapaba una lágrima.
Solo lo acaricié y lo miré fijamente.
-Alexís...Yo te amo...Pero Aún tengo que pensar bien las cosas...Ahora hay cosas que...Olvidalo.-Dije mientras bajaba la mirada.
-¿Cosas como cuales?-Preguntó preocupado tomandome de las manos.
En eso interrumpió Pattie.
-Hey,Te compré una ropa muy ... ¿Como es que se dice alexís?-Preguntó sonriendo.
-...¿Cool?-Dijo alexís sonriendo un poco.
-Eso mismo...Bueno,ustedes me entienden.-Respondió sonriendo.
-Gracias Pattie, No tenías que molestarte.-Respondí.
-No es molestia, Y Mucho menos ahora que es cuando más nos necesitas.-Dijo Sonriendo alegremente.
-¿Como te sientes Alice?.-Preguntó el Dr.
-¿Un poco mejor quizás?Alexa dice que si sigo llorando tendrán que...No Mejor no.-Dije sin muchos animos.
-¿Que cosa? Alice por favor dinos.-Dijo Alexís preocupado abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
RandomBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...