Capitulo 02:
― Cami, cami.― sus gritos se escuchaban desde la cocina.
― ¿Qué pasa? ― pregunte soliendo de la cocina.
― ¿Qué si Qué pasa?, que te des prisa que me tengo que ir al trabajo.― gruño ― ¿Qué haces parada como estupida? Anda muévete.― me empujo hacia la cocina obligándome a actuar rápido, me dolía el cuerpo a montones gracias a sus golpes, y al frió y duro piso, donde pase la noche anterior.
[+++++]
Caminaba de un lado a otro por todo el living mordiéndome las uñas con nerviosismo. Eran las tres de la mañana y justin no aparecía, me maldecía mentalmente ser tan estupida y preocuparme por el cuando el solo me lastima.
La puerta principal se ebrio dejando ver a una justin ebrio con la camisa con unos botones desabrochados la corbata sin nudo y su saco arrugado.
Camine hasta el con los brazos cruzados, al estas frente a mi el miro.
― ¿Dónde estabas? ― Lo con la ceja alzada.
― A ti que te importa, y créeme el papel de esposa celosa y preocupada no te que queda. ― camino tambaleándose hacia las escaleras, al llegas al primer escalón se giro y me vio. ― Y si tanto quieres saber donde estuve, bien estuve con alguien que me da el placer que tu nunca llegaste y ni llegaras a darme. ― dijo y rió.
Yo sentí como otro pedazo de corazón se rompía. Me trague las lágrimas sintiendo el nudo en mi garganta, mire como intento subir otro escalón pero tropezó cayendo de rodillas al suelo. Camine hacia el, tomándolo entre mis brazos intentando levantarlo como pude lo hice pasando su brazo sobre mi hombro, subí las escaleras como mis pies me lo permitieron.
Al llegar ala recamara lo tire la cama matrimonial, me deshice de su camisa, pantalón y calcetines dejándolo únicamente en bóxer, tome la sabana y la eche sobre el cubriendo su cuerpo, lo observe mientras dormía y hay fue cuando pensé.
Como es posible que una persona pueda parecer un completo ángel mientras duerme y ser un completo demonio al despertar.
ESTÁS LEYENDO
MY WORST NIGTHMARE
FanfictionSinopsis: Un Amor, Un Error. Un Hombre, Un Monstruo. Una vida, una pesadilla. ¿Qué pasaría si? Tu vida se convirtiera en una completa pesadilla en menos de lo que esperas. ¿Qué pasaría si? Si aquel chico amable y cariñoso del cual te enamoraste se c...