-En algún lugar de Centroamérica de hace 10 años-
-Y así, todos vivieron felices para siempre. -Dijo una mujer mientras cerraba un libro-
-¡Wow! -¡Qué bonita historia! -¡Cuéntanos otra madre!
-Tranquilos mis niños, por hoy ya no, es muy tarde, deben dormir.
Antes de irse la mujer vio a un niño que estaba apartado de los demás.
-87, ¿Qué pasa?, ¿Por qué no estas con tus amigos?.
Sin embargo, ella no recibió ningún tipo de respuesta...
-Actualidad, 31 de Diciembre-
-11:20-
Aún tenía la capucha puesta, así que los guardias no me reconocían, estaba caminando realmente lento por "La Zona de los Civiles", tanto así que unos niños que estaban jugando iban más rápido que yo.
Seré franco, no sé qué hacer ahora, mi batalla con el Vicente no ha terminado y ya ha pasado mucho tiempo desde que tuve ese pequeño percance con el Cristóbal, Ellos ya deben estar buscándome con su máximo personal si el Vicente cuenta lo peligroso que soy... Aunque él no sabe todavía mi otra faceta.
Ahora mismo estoy sentado en unas de esas sillas de espera que ahí en los aeropuertos, no sé como se llaman o simplemente no sé si me importa. Tampoco es que me sirva en este nuevo mundo.
Creo que solamente ha pasado una media hora desde que traté de salir desde la puerta principal, la nada misma si te paras a pensarlo. En tan sólo media hora mi estado de animo se fue a la B. Quiero salir de aquí pero no sé cómo.
Bajo mi cabeza y veo el collar que me dio Sarah... Es la luna menguante, recuerdo que me dijo "Cuando lo uses y mires las estrellas, piensa e imagina que estaré ahí contigo"... Aún le debo eso, una razón más para salir de aquí.
Levanto la cabeza y empecé a observar con detenimiento esta parte del aeropuerto, hay unas escaleras que llevan al segundo piso, la puerta del baño en el que estuve...Mejor no pienso en eso, al parecer una puerta que lleva a lo que se asemeja a una cocina y por último un pasillo que lleva a las habitaciones donde duermen los refugiados. Estuve viendo una y otra vez estas zonas hasta que unos guardias empezaron a hablar detrás mio.
-¿Tu escuadrón ha encontrado algo?. -Pregunta un guardia-
-No mucho, solo las grabaciones de cuando escapó y asesinó a José, Félipe y... ¿Cómo se llamaba el otro tipo?
-Parece que era Diego o Fernando. -Dijo sin pensarlo mucho-
-Bah, a quién le importa, ya esta muerto. -Dijo a medio reír-
-Vale, Cuéntame si encuentras algo.
-Nos vemos. -Dijo mientras se iba corriendo en dirección a las habitaciones-
Así que dejaron a cargo soldados a quienes muy pocos le importaban sus vidas... que insensible, y lo peor de todo es que incluso yo lo encuentro así, una vida es una vida y ahora que el mundo esta así vale muchísimo más que antes, algunas personas no tienen eso muy en claro todavía.
Je, digo eso cuando he matado un buen puñado de personas, pero no es mi culpa, ellos estuvieron ahí en el momento menos indicado y ya.
Me levanté de la silla y fui caminando hasta llegar a las escaleras que llevan al segundo piso del aeropuerto. Observe bien el entorno que me rodeaba por si ocurría algo. Nada, absolutamente nada a excepción a los soldados que van y vienen de aquí acá.
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
ActionUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...