Risa
Mi nombre es risa tengo 14 años y soy estudiante del 2do año de la secundaria..mi mejor amiga jukko , tiene
Un novio que asiste a otra escuela,llamado haru, el día que ella y yo nos teníamos que juntar a hacer deberes, el pidió verla, yo no quería que por mi causa, no se vieran, así que intente insistir le para que ellos dos pudieran verseElla obviamente no quería fallarme, entonces se me ocurrió mentir, ya que raramente suele verlo,desde que van a distintos colegios,así que lo mejor que se me ocurrió fue decir que tenia algo que hacer ese día...
Ella se dio cuenta de mi esfuerzo y pidiéndome disculpas, le confirmo asu novio la cita,yo estaba tan feliz, sabia cuanto ellos se querían desde que se conocieron pude ver a su alrededor esos destellos de estrella brillar, que producen los enamorados... Si yukko era feliz nada mas me importaba..Me gustarían algún día yo también poder experimentar eso, estar con un chico y ver como las estrellas brillan a nuestro alrededor . quiero enamorarme me decía en mi interior, y mientras caminaba detrás de mi amiga, algo sucedió.... Me vi sorprendida, por un estruendo,de repente miles de pedasitos de vidrios cayeron sobre mi, entonces caí.
No salia aun de mi asombro, solo podía oír a yukko preguntarme si estaba bien, y que había sucedido,una pelota...
Y detrás de eso, una voz,la mas tierna y dulce que jamas en mi vida oí que decía que lo sentía y si¿ estaba bien? Voltee la mirada y vi como un joven se asomabanunca pensé que ese chico podría ser él,yuugure touga de 2da 2da.. Y sus amigos, son los chicos que mas destacan en la secundaria.todos ingresaron por la ventana y entre ellos podía oír como se asombraban por aver roto el vidrio de la venta, yukko muy enojada les reprochaba lo que habían hecho, mientras ellos se disculpaban, en ese momento el director vino a los gritos exigiendo al responsable, él se hizo cargo de su culpa excusándose con que el debió atajarla, pero no pudo.
Yo pensaba en que el sin duda estaba cubriendo a sus amigos,
Él es muy popular entre las chicas, creo que es una suerte el poder verlo, ya que su clase se encuentra en el edificio de enfrente del mio, por ese motivo es muy raro cruzarme con el. Ahora que logro verlo de cerca realmente es lindo, pero que estoy pensando, lo mejor sera ir por una escoba para limpiar este desastre, pero justo, cuando me estaba dirigiendo en busca de una, oí como él me dijo "hey espera!!" y repentinamente se acerco ami ,me pidió que dejara que él lo hiziera ya que había sido su culpa, entonces lo mire y le dije que estaba bien que dejara que yo lo hiziera,mientras lo miraba pensaba que era la primera vez que hablábamos y por alguna razón eso me ponía nerviosa , entonces él repentinamente coloco su mano sobre mi pelo y dijo que parecía brillar, en ese momento no lograba comprender a que se refería . luego saco de mi cabellos un pesado de cristal y dijo que eso parecía peligroso ,por eso nuevamente se disculpo. Pero yo no podía dejar de pensar en que la mano de yuugure estaba en mi peloSi antes estaba nerviosa, ahora mi corazón latía mas y mas. De repente apareció nuevamente el director y le grito yuugure deja de ligar y limpia este desastre , el sonrió ,diciendo no estoy ligando y el director me pidio que me retirara,mientras el finalizaba de limpiar, su amigo vino a buscarlo, lo quede observando mientras se iba. Fue ahí cuando me di cuenta de que para mi es una persona que esta fuera de mi alcanze ,es probable que no haya otra vez como esta en la que estemos involucrados.
Ya había finalizado el día escolar y con mi amiga nos estábamos llendo pero yo en eso no podía dejar de pensar......
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor (Estrellas Brillar)
RomanceRisa es una joven de 14 años, inesperta en el amor, pero con un profundo deceo, de conocer a la persona indicada para ella, aquella que haga asu alrededor, estrellas brillar. En un incidente en la escuela, se topa con el chico mas popular, de la es...