Un día más de Soledad.

4 0 0
                                    

Esta es la historia de una chica común de 14 años, estaba en el último grado de la secundaria.
Era muy divertida, sociable, amable, etc. Todos la tenian categorizada como una "niña buena".
Lo que nadie sabia es que ella tenía ciertos miedos que la ataban.
En su caso era el miedo inexplicable a oscuridad, su miedo era tanto, la paralizaba, hacía que ella derramaea lagrimas sin razón alguna.
Esa sensación de que le pasará algo en ella la atemorizaba todos los días.

Un día la niña llego a su casa después de un día largo de estudio, aventó su mochila al sillón, se sento en la mesa a leer mensajes en su celular y se quedó dormida.

Cuando desperto ya eran las 9:13 PM, su celular tenía 42 de bateria, pero a ella no le importo. Revisó sus redes sociales, contestó mensajes, estuvo viendo videos, etc. Si celular ya marcaba "bateria baja" pero ella seguía usandolo, no pensó en ponerlo a cargar.
Se empezaron a escuchar unos fuertes truenos que causaron una lluvia tremenda, a ella de le hizo raro por que todo el día estuvo soleado.
Recibió una llamada y era de su hermana mayor diciendo que no llegaria a dormir a la casa. Ella entendió que esa noche dormiría sola, sin papás ni hermana. De pronto se escucho un fuerte trueno que hizo que en su casa se fuera la luz.

El Miedo, Tu Enemigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora