VIII

320 14 1
                                    

DOS AÑOS DE VIDA.

Todo este tiempo estuvimos conociendo todo Brasil de verdad es una tristeza que debamos partir ahora.

Irene me perdonó después de marcar territorio, tuve un chupón como por dos días, que bebé más salvaje.

Cuando llegamos a la casa hay un paquete pequeño en la entrada, pero como si hubieran abierto la puerta y dejado el paquete.

Todos están al pendiente del paquete, nos sentamos en la sala y lo abro, este contiene unos zapatitos rosa y una carta.

"Mi querido Iker ya sabemos la gran noticia, lástima que aún no podemos vernos para felicitarte, aunque pronto conocerás a varios de los nuestros que harán tú vida, la de tú pareja y la de tú intento de familia un infierno peor del que quisiste escapar hace muchos años.

Con mucho odio, tú más grande pesadilla. "

Cuando la terminó de leer todos están con diferentes reacciones, Guadalupe está horrorizada, Damian tiene el ceño fruncido y Aballach está con la cara entre sus palmas; esta estúpida amenaza nos cogió por sorpresa pero quien haya sido no se saldrá con la suya.

Después de ese susto ayudo a Guadalupe con la comida Ene se dedica a jugar con Aballach, de verdad quisiera que ese idiota consiguiera pareja; mientras terminó de servir la lasaña Guadalupe pone el jugo en la mesa, esto es cena tipo  familiar hay como 8 platos repletos de comida para que cada uno saque lo que quiera; Ene esta sobré mis piernas comiendo de mi plato todos estamos callados, la carta nos cayo como un balde de agua fría.

Cuando recogemos Ene y yo vamos a la sala a jugar.

-Mmm- me mira y yo me quedo quieto- I..ik.

-Carajo- me paro y cuando estoy en la puerta- ¡Todos en este instante vengan a la sala!- cuando comienzan a llegar me vuelvo a sentar.

- I..i..Ker- me mira y mira a los otros, le estira los brazos a Aballach- Papá.

Los dos estamos felices sus primeras palabras, y al menos no me confunde con su papá.

A la mañana siguiente todos nos vamos al parque incluso los perros, en el carro Ene no deja de decir cosas como: cassa, perru, lupe, mian. Y otros cosas raras. Cuando llegamos bajó a Irene y a los perros, Guadalupe baja un cesto con comida que se lo quita Aballach, este último al agarrar el cesto coge la mano de Guadalupe, y luego la arrastra quien sabe donde; Damian y yo nos quedamos con los ojos abiertos, nos sentamos nosotros dos y Ene se pone a jugar con los perros.

-Es una niña muy linda- dice mirándola.

-Si, esta creciendo rápido ¿aún no encuentras a tú pareja?

-No, pero todavía no pierdo la esperanza.

Y así nos ponemos a hablar, cuando ya esta anocheciendo vemos que Guadalupe y el idiota están regresando, será guardar la comida cuando lleguemos, Ene esta caminando despacio debe de tener sueño. 

Cuando por fin regresamos a casa estamos terminando de servir lo de la canasta cuando tocan la puerta, cuando abro me encuentro con una mujer embarazada y una maleta.

-Hola futuro papá.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora