Narra Gibran
Shat, Sally y yo estábamos corriendo hacía la casa, quién sabé por que nos buscaban, bueno, es obvio por que escapamos de ellos así como así, obviamente nos buscarían... llegamos a la casa, un escalofrío comenzó a recorrer mi cuerpo pues no sabía que pasaría sí entraba por esa puerta.
Gibran: Suspirando - ¿Estás lista? - le dije a Sally.
Sally: Solo sí tú lo estás - dijo con una sonrisa.
Trague saliva, me encogí de hombros y me llené de valor; abrí la puerta y todos estaban hay esperando, en especial NightmareCat que nos estaba viendo fijamente a nosotros desde su asiento sentada con los brazos y piernas cruzadas, esto no será bueno.
Night: Por fin aparecen - decía con un tono serio - y díganme ¿Qué rayos les pasa a ustedes dos para dárselas de escapistas?
Al decir eso sentía como un nudo se me hacía en la garganta, pues me sentía culpable de esto y creo que tardaría mucho tiempo para que me perdonen.
Sally: Fue mi culpa - dijo Sally casbiscabajo
Gibran: ¡¿Qué?!
Sally: Yo le dije que escaparamos para así evitar nuestros problemas - dijo Sally, eso me hizo sentir demasiado triste y aún mas culpable.
Gibran: Sally, no tienes que hacer esto.
Sally: No Gibran, todo fue mi culpa y debo de afrontar las consecuencias...
Gibran: ¡¡¡SALLY, POR FAVOR, PARA!!! - le dije gritando mientras lágrimas caían de mi rostro, era la primera vez que le gritaba a Sally.
Sally: Gibran... - decía con una voz a punto de quebrarse y soltar un mar de llanto.
Gibran: Perdóname Sally, pero fue todo mi culpa.
Todo quedó en un silencio profundo, hasta que unos aplausos rompieron ése silencio.
Slenderman: Aplaudiendo - Vaya, vaya, vaya, que gran escena se montaron - decía con un tono burlón.
Gibran: ¡Tú! ¿Qué haces aquí?
Night: Yo lo trage aquí.
Todos nos quedamos impactados por lo que NightmareCat había dicho, ¿ella lo trajo?
Gibran: ¿P-Por qué?
Night: Sally y tú conocen las reglas.
Gibran: Pero...
Night: Pero nada.
Todos nos quedamos callados, no queríamos responder ni hablar en ése momento.
Shat: ¿Cómo pudiste hacerles esto?
Night: ¿A qué te refieres?
Shat: Ellos se aman mutuamente y tú los vas a separar, eres un monstruo.
Todos nos miraron a mí y a Sally pues Shat Got dijo algo que no debía, Sally y yo solo nos sonrojamos.
Slenderman: ¿Eso es ciento Sally?
Sally: Sí... - decía mirando el suelo.
Slenderman: Entonces despidete de él para siempre.
Slenderman tomo con uno de sus tentáculos a Sally, yo por reflejos tomé el cuchillo de la mesa y apunté a Slenderman con el.
Gibran: ¡Déjala en paz!
Jeff: No querrás causar problemas ¿o sí?
Jeff apareció de las sombras, al parecer Slenderman no vino solo.
Slenderman: Lo trage a el por si todo se salía de control.
No podía hacer nada pues Jeff de una estocada me mataría, sentía como por todo mi cuerpo recorría la rabia que estaba apuntó de liberar.
Slenderman: Nos vemos, adiós - dijo mientras se teletransportaba afuera de la casa.
Shat: ¡VE POR ELLA! - me dijo y yo asentí.
Salí de la casa y comencé a seguir a Slenderman pues no lo dejaría escapar.
Slenderman: Bueno, no hay opción, Jeff, ya sabes que hacer.
Jeff corrió directamente hacía mí para matarme, yo cerré los ojos y esperé el ataque. Escuché como fue el ataque de Jeff interrumpido, abrí los ojos y vi como Slenderwoman me estaba protegiendo de Jeff.
Slenderwoman: Que esperas, ve por ella.
Yo asentí y seguí corriendo hacía Slenderman, al estar frente a frente no se me ocurría nada para salvar a Sally solo podía ver como la sostenía, de repente un rasguño apareció en el trage de Slenderman, había sido NightmareCat.
Night: Perdon por lo que hice, ahora salva a Sally.
Slenderman bajo a Sally a la altura suficiente como para que la tomada, Slenderman volteo desesperado.
Slenderman: Jeff, vamos ¡ya!
Jeff dejó de luchar con Slenderwoman y fue en un santiamén que se puso al lado de Slenderman.
Sally: ¡Gibran! Toma mi mano.
Salté lo mas fuerte que pude para tomar a Sally de la mano, estábamos solo a centímetros de tocar nuestras manos.
Gibran: ¡¡¡Sally!!!
Sally: ¡¡¡Gibran!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Sally (Pausa Indefinida)
FanficEs un chico de 14 años llamado Gibran que investiga Creepypastas, pero su familia no lo ve casi todo el dia y su vida dará un giro al conocer a Sally