Fuera del chat.
Por Luna lovegood :
Iba hacia la puerta de la casa de slytherin para buscar ha Astoria mientras pensaba que podía decirle para que se fuera de la zona de su cuarto.
Al final pensé que le podía decir que habia una reunión al que iba ha asistir todas las chicas populares de colegio.Llegué y Astoria estaba saliendo de la puerta común de slytherin con Draco, me hacerqué a ella y le digo:Yo- Hola Astoria, me han dicho que te diga que en una hora hay una reunion de chicas populares en el patio y tu estas invitada.
Astoria- Si?? Vale voy.
Me fui hacia la casa de gryffindor para avisar a
Hermione y a Ginny.A la hora despues Hermione y Ginny estaban preparadas para dirijirse hacia alla y yo estaba lista para ir con Astoria y vigilar que no volvia a su cuarto. La acompañé hacia el patio pero la lleve por el camino más largo y yo iba andando lento lo que hacia que se tuviera que parar a esperarme de vez en cuando. Cuando llegamos y Astoria vió que no habia nadie me pregunto:
Astoria- ¿porque no hay nadie?
Yo- se habran retrasado.
Y estubimos esperando un buen rato.
Por Ginny weasley:
Cuando vimos que Astoria salía de la sala común de slytherin Hermione quedó sujetando la puerta casi cerrada para no cantar demasiado.Luna se la llevó y entramos en la sala. Que estaba vacía.
Hermione- ¿Como pueden vivir en una sala llena de cosas de color verde?
Ginny- Ni lo se ni quiero saberlo.
Hermione- Es imposible que esté haciendo esto.
Ginny- No, no es imposible.
Nos dirigimos hacia las habitaciones de las chicas y no fue muy dificil encontrar su cama era la que tenía delante un baúl con una A en la tapa. Vimos lo que había dentro y habia un bolso verde metalizado y dentro tenía el móvil pero no tenía batería.
Hermione- me lo temía, sin batería.
Yo- Nos lo tenemos que llevar.
Hermione- ¿¡Como!?
Me habia guardado el movil en el bolsillo mientras Hermione me miraba perpleja.
Yo- Ya venga ,vámonos ,rápido.
Salimos de allí y nos fuimos hacia la sala común de Gryffindor. Llamamos a Luna.
Yo- Luna vente ya tenemos el movil.
Luna- voy para allá.
Por Luna Lovegood:
Estaba con Astoria tenía cara de tensa...me daba miedo, podia explotar en cualquier momento.... cuando de repente oigo que me suena el movil. Lo cojo y digo:
Yo- un segundo, Astoria ahora vuelvo.
Me fui del patio, atendí el teléfono y me fui corriendo hacia la sala común de Gryffindor. Hermione y Ginny me dejaron pasar y cargamos el movil de Astoria. Mientras se cargaba Ginny encendió el telefono y sacó a Astoria del grupo.
Yo- Y ahora ¿como le vais a devolver su móvil?
Ginny- ella creerá que lo ha perdido y nosotras le dirimos que lo encontramos en el baño de las chicas donde la cámara de los secretos.
Yo- Ok me voy a decirle a Astoria que ya puede irse.
Me fui corriendo hacia el patio hasta que vi a Astoria y le dije.
Yo- Astoria me han llamado para decirme que se ha cancelado la reunión porque una de las líderes esta mala y...
Astoria- He perdido mi valioso tiempo-me dijo interrumpiendome- me voy.
Se echó su melena hacia un lado y se fue hacia la casa de slytherin.
"Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje."
-Ginny weasley-
ESTÁS LEYENDO
Chat Y Fotos De Ginny, Hermione Y Luna
De TodoHola! En este libro hay, sobretodo, conversaciones de Luna, Hermione y Ginny, pero tambien intervienen otros personajes. Y hay fotos graciosas y divertidas. Espero que les guste este libro. Esta historia ya está concluida y si recibe mucho apoyo ten...