Estábamos sentados en las butacas del aeropuerto, cuando escuchamos una voz por el megáfono que decía:
-Pasajeros del vuelo 5126 a california, por favor diríjanse a la puerta de embarque número 5. Gracias.
Nos pusimos los 5 de pie y nos dirigimos a la puerta de embarque número 5. Antes de entrar nos despedimos de nuestros padres.
-Iremos a veros pronto. Aún queda un mes para empezar las clases, antes de que empiecen iremos a visitaros – Nos digo la mama.
Nos dimos dos besos y abrazos.
Shasha, Cain y yo dimos nuestros boletos a la recepcionista. Pero antes de entrar al pasillo que conducía al avión me gire para ver a mis padres.
Ellos estaban abrazados y la cara llena en lágrimas.
-Papa, mama.- los llame.
Estos me miraron.
-Os quiero, y os echare de menos
Entonces me gire y me dirigí al avión.
Ya llevábamos 5 horas de vuelo cuando una voz retumbo en todo el avión avisándonos que nos abrocháramos el cinturón de seguridad que íbamos a aterrizar.
A mí nunca me gusto la ventana por esta misma razón, ahora mismo, cada vez, el avión se acercaba a la pista y yo veía más cerca la tierra, y parecía que nos íbamos a estrellar.
Desembarcamos y nos fuimos a la cinta transportadora a buscar nuestras maletas.
Llevábamos como 40 minutos esperando mis maletas, porque si, mis maletas eran las únicas que no aparecían.
Las de Shasha y Cain habían aparecido hace 20 minutos.
Al final me di por rendida y me encamine a por unas recepcionistas.
-Hola buenas- salude cuando me coloque delante de la ventanilla.
-Hola ¿Qué necesitas?
-Mis maletas no están en la cinta transportadora y ya han pasado 40 minutos desde que baje del avión.
-Me dices el número de maleta por favor
Asentí con la cabeza, cogí el boleto de mi bolso y mire el número.
-45826
La recepcionista Claudia o eso ponía en su placa empezó a teclear en el ordenador.
-Lo sentimos, pero hubo un problema con su maleta- puso una mueca rara en su cara.
-¿Que paso con mi maleta?- pregunte
-Su maleta está en el aeropuerto de Madrid, España.
Mi cara se puso roja de la furia, mientras escuchaba como Cain se enfrentaba a Claudia
-¿Qué? Y SE PUDE SABER COMO COÑO LA MALETA DE MI HERMANA A ACABADO EN ESPAÑA.
-Lo siento señor, pero nos informan que hasta la semana que viene la maleta no llagara a California, cuando lleguen yo les aviso. – Dijo Claudia mientras le ponía ojitos a Cain.
¿Le estaba poniendo ojitos a Caín? Claudia arranco un trozo de papel en el cual escribió algo y se lo tendió a Cain.
Cain le miro extrañado.
-¿Y esto que narices es?- dijo Caín poniendo el papel en alto.
-Ese es mi número, por si te aburres. Llámame- Claudia le giño un ojo a Cain.
Y ahí fue cuando se desato la tercera guerra mundial.
-SERAS PERRA, PIERDES LAS MALETAS DE MI MEJOR AMIGA Y VAS A POR MI NOVIO.- Empezó a gritar Shasha.
Cain le cogió por la cintura, porque estaba a punto de tirarse a su cuello y arrancarle la cabeza de cuajo.
-Tranquila nena, yo soy tuyo, tranquila nena-. Susurraba Cain en la boca de Shasha, mientras la besaba.
-SI EN 3 DIAS MI MALETA NO ESTA AQUÍ, TE JURO QUE ARE DE TU VIDA IMPOSIBLE- Sentencie.
Cogí un papel y un boli y escribí mi número.
-Cuando llegue mi maleta, me llamas, y espero que esté en condiciones.- le dije con el tono más frio que sabía hacer.-Vámonos de aquí.
POV' SHASHA.
-Cuando llegue mi maleta, me llamas, y espero que esté en condiciones.- sentencio Abby con un tono de voz frio.- Vámonos de aquí.
Antes de irnos se me paso una idea por la cabeza.
Yo sabía que Cain y yo no éramos novios, pero no voy a dejar que una zorra se acerque a por lo que es mío. Aunque nunca hubiéramos definido esta relación, él no tiene nada con nadie y yo tampoco, así que es como si fuéramos novios. ¿Me entienden?, bueno da igual, yo me entiendo.
Agarre la mano de Caín, lo empuje hacia a mí, le agarre por el cuello y lo bese, Cain no tardo en devolverme el beso, sentí su lengua en mis labios, entonces los abrí dejando vía libre a su lengua.
Luego se separó con esa sonrisa estúpida que hace que cualquiera se derrita por él, y eso me jode, porque él lo sabe.
-¿Estas celosa nena?- pregunto mientras me besaba.
¿Estaba celosa? Bueno quizás lo estuviera un poco, pero que quieres que haga es mi chico, así es MIO, y no voy a dejar que una Zorra venga a por lo que es mío.
-¿Quién sabe?, a lo mejor sí, a lo mejor no, nunca lo sabrás- conteste mientras lo besaba.
Cain tomo mi mano y nos fuimos hacia la puerta del Aeropuerto, no sin antes girarme y mirar a la Zorra a la cara para luego sonreír con superioridad y sacarle la lengua.
Ella su puso roja como un tomate, no sé si por la furia o por la vergüenza, nunca lo sabremos.
Shasha 1 – Zorras 0.
ESTÁS LEYENDO
EVITANDO AL AMOR
Teen FictionEN PROCESO DE CREACIÓN Abby Steel nueva integrante en la Universidad del Sur de California, junto con su mejor amiga, Shasha Robb y su hermano mayor, Cain Steel. Ella esconde un pasado oscuro, del cual quiere olvidarse. Pero todo saldrá a la luz, p...