Capítulo 33 Decisión Final

19.6K 1.2K 5.3K
                                    

Narra Ash

Elena estaba gritándole a jully cosas sin parar, la verdad es que no podía detenerla ya que eran cosas de las cuales siempre tuve duda pero estaba dañando a jully lo cual no era bueno.

-CALLATE!!- grito jully haciendo que los vidrios de las ventanas se rompiera, no alcance a cubrirme y me hice unos pequeños cortes superficiales.

Elena se cubrió con sus brazos y luego miro a jully - Que pasa no te gusta que te digan la verdad en la cara!? Eh perra tetona-

Jully no dudo ni un momento en lanzarse sobre ella, tiro a elena en el suelo por el peso de sus partes metálicas, Elena sonrió al tenerla cerca por lo que saco un cuchillo de su manga y extendiendo lo acerco para apuñalar a jully en el pecho, pero la cosa no seria tan fácil ya que jully con un movimiento de sus brazos metálicos saco el cuchillo volando por los airea hasta que dio contra una pared. La cosa no tenia para nada buen aspecto no quería y menos esperaba que se pelearan de esta forma tan violenta entre ellas, jully con sus inmensas garras le lanzó un garraso al rostro de Elena la cual dejó unos grandes cortes muy profundo en sus claras mejillas, estaba mas que preocupado por mi hermana no quería que jully le hiciera daño.

-AAAAAHHHH!!!- grito Elena del dolor.

-ELENA!!- grite preocupado acercandome para parar la pelea.

Pero Elena demostrando que tenia la fuerza de mi padre con sus pies pateo a jully para separarse de ella y poder quitársela de encima - ASH NO TE METAS!!- dijo mi hermano para luego ponerse de pie.

Elena se arreglo su sudadera negro y luego se tocó la mejilla y vio la sangre que había quedado en su mano de la herida que le dejó jully.

- Esta me las vas a pagar....- dijo Elena para luego poner de nuevo esa mirada demente en su rostro.

Demostrando su gran destreza física Elena corrió hacia jully y al igual que mi padre su velocidad fue tan grande que corrió un momento sobre la pared a toda marcha y luego salto en aire, jully intento atraparla al escuchar el corte del aire y por el ruido de sus pisadas pero no lo largo, Elena le dio una patada muy fuerte en la cara que la tumbó al suelo de inmediato, Elena... Se ha estado enfrentando a muchos proxys por lo que ha conseguido una habilidad muy fuerte cuando de peleas cuerpo a cuerpo se trata, además que tiene varias de sus habilidades idénticas a las de mi padre, se ha hecho muy fuerte.

Jully se levanto de inmediato algo aturdida pero levanto sus brazos metálicos rápidamente para cubrirse de los puñetazos y patadas que daba Elena, el sonido de sus golpes chocando contra el metal retumbaba en toda la casa, podía ver la frustración de Elena al querer acabar con jully a golpes pero esos golpes no hacían que jully retrocediera un solo milímetro al contrato cada vez caminaba mas cerca de Elena buscando acorralarla de apoco pero mi hermana no se dejaba ella seguía peleando y tratando de que jully cayera sin importar que, pero jully tenia una resistencia sobrehumana que impedía que Elena consiguiera lo que buscaba tan desesperadamente.

la pelea se alargaba de apoco cuando Elena comenzó a cansarse de golpear sin éxito los brazos de jully bajo ligeramente la guardia... eso fue un gran error ya que Jully sujeto la pierna de Elena cortando y atravesando su piel con sus garras metálicas y afiladas, de golpe la sangre volvió a salir y elena grito de dolor ante lo ocurrido pero ese tormento no terminaba ahí, por primera vez vi una naturaleza en la pacifica jully que jamas hubiera esperado, ese ser tan tranquilo, carismático y bueno había desaparecido dejando a una bestia sedienta de sangre que no dudaba ni un segundo en matar. sujeto la pierna de Elena y la levanto haciendo que esta quedara boca abajo mientras gritaba y se desangraba, en ese momento un rugido freos liberado por jully la cual empezó a azotar el suelo con Elena como si fuera un trozo de carne sin vida o como una simple muñeca de trapo que golpeaba fuertemente contra el suelo una y otra vez sin detenerse.

Amor Psicopata II (el regreso de las almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora