Capitulo 3

44 6 2
                                    


Cai al instante...

Mientras llovia fuerte me encontraba en un cementerio sombrio sin nadie solos escuchaba el viento pasar por mi cara y arrastrar mi pelo haciendolo volar estaba asustada jamas me habia encontrado en ese estado; yo nunca en mi vida me he asustado porque me hicieronun tipo de bendición al nacer como en la bella durmiete, pero esta no era que me pincharia el dedos si no que esta era que yo jamas me asustaria, pues mi miedo iva a ser -------- por mi y  mis papás pagarian porque ellos se volverian sicopatas o eso era lo que decia el libro que me encontraba en el cementerio (mientras soñaba).

Luego de repente me encontraba en el baño, como en la mañana, lo recuerdan, bueno estaba hay y pasaba la sombra esta vez mas lento y yo vi yo vi que la sombra estaba...

De repente estaba en una habitacion blanca y deslumbrante y yo tambien vestia de blanco y un viento maravilloso hiva caminando y me cai en un basio.

Tifany tifany me escuchas en este momento te encuentras en una camilla de camino a la seccion de trauma, me escuchas tifany me escuchas...

-Su presión esta alta ponle oxigeno.

-Como diga señor.

-Oxigeno puesto.    -Ok

No se porque pero no podia distinguir si era un sueño o si era real no podia despertarme y seguia callendo y caia y caia en el vasio no escuchaba nada.

Me enamore de una sombra!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora