Las típicas reglas:
(T/N): Su nombre sensual .w.
(c/c): color de cabello
(c/o): Color de ojos
---Era un 14 de Febrero, Toriel cocinaba como de costumbre una rica tarta, esta vez solamente de caramelo para su hija.
Asgore había estado rondando cerca de la casa de la pequeña familia de madre e hija, probablemente como era San valentín esperaba una oportunidad por día de los enamorados, sin embargo Toriel no lucía nada convencida de que el estuviera cerca de la casa.
Mientras tanto (T/N) buscaba en los libros de su madre sobre el tema del amor, pero sin tener éxito solo encontraba libros de caracoles, recetas de cocina y de chistes. Solo le quedaba una ultima opción, llenarse de determinación e irle a preguntar a su madre.
Tímida se acerco agarrando una bolsa de su short, cuando estuvo muy cerca de Toriel alzo la mirada con tanta inocencia que llamaba la atención de su madre.
-Pasa algo mi pequeña?- Tori metió al horno lo que sería próximamente una tarta de caramelo mientras seguía mirando a su pequeña hija.
-Hace poco...salí al jardín...
-Si, lo recuerdo, me pediste permiso, paso algo?
-Si, es que- Un poco más tímida empezó a agarrarse de las manos, moviendo a veces los dedos en círculos evitando chocar con los otros de sus manos.- Habían personas regalándose corazones, besándose, abrazándose, y diciéndose mucho cuanto se aman, y quería saber exactamente el porque, Alphys me dijo que era día de San valentín, pero no se porque es un día tan especial para los novios.
-Ah! Bueno, eso se debe a que es una fecha en el cual es donde el amor se muestra mucho más, pero eso no quiere decir que es el único día para decirle a esa persona especial cuanto la amas, pero el día de San valentín es donde el amor fluye un poco más de lo común.
-Mamá?
-Que pasa pequeña?
-Yo amo a alguien?- Aun la pequeña no entendía muy bien el significado de amar, pues ella conocía el termino amar a su familia y amigos como personas importantes, pero el amor que había aquel día era mutuo, de solo dos personas y no de más.
-Bueno...creo que sabes muy bien que tu corazón ama a tantas personas, pero este amor es diferente, es cuando amas a alguien importante, a alguien que consideras muy muy importante y que quieras pasar con el un buen rato, y si es posible la vida entera.
-Entonces yo te amo?
-Jeje no, tu amor es de familia, a tu madre, me refiero...- Toriel no sabía como explicar bien esto del amor, ya que es un tema bastante complicado y siempre lo a sido durante generaciones.- aquel amor que se siente, es cuando sientes que te gusta alguien, quieres pasar el rato con el, te duele dejarlo, y quieres verlo todos los días si es posible, y piensas normalmente en el y los buenos momentos que has pasado con esa persona, si te ríes con el, si disfrutas de su compañía, e incluso sientes una gran emoción y felicidad cuando sabes que vas a verlo o lo ves, es como si sintieras mariposas en el estomago.
-Oh...parece ser algo complicado.
-A decir verdad lo es- Mostraba una gran sonrisa.
-Oye mamá, puedo ir a casa de Alphys, quiero saber un poco más de este tema, y me gustaría oír las opiniones de otras personas.
-Claro, pero ten mucho cuidado, sabes, mejor espera un poco, le pediré a Sans que te lleve- Dicho esto Toriel se dirigió a la sala a buscar su celular, que probablemente se encontraba en la mesa del comedor.
Por parte de (T/N) con tan solo y escuchar el nombre de Sans, se le habían iluminado sus ojos color (c/c), se notaba bastante feliz y sin dudarlo dos veces fue a mirarse al espejo y arreglarse según ella el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Hey Kid (SansxReader) One-shot
Short StoryUna pequeña niña de 10 años cae en años por aquella entrada sin salida en el monte Ebott donde conoce a su nueva familia y amigos. Tiempo después de que los monstruos fueran liberados por la pequeña, un día de San valentín en las afueras del subsuel...