Al pasar de los días Alice cada vez me hablaba menos y eso me hacía sentir mal, No sabia que estuviéramos cayendo tanto. Si nos dábamos un abrazo ella no lo respondía y cuando ella me daba uno no sentía ese calor que me daba, En realidad no la entendía y por otra si, Por lo que le pasaba. No sabia que hacer me estaba volviendo loco de apoco.
- ¿Ya no me quieres?.- Dije mirando a Alice fijamente.
- ¿Porque dices eso?.- Me dijo mientras se sentó en la camilla.
- Estas fría conmigo.- Dije agachado mi cabeza.
Pero ella no dijo nada, Con la únicas personas que ella hablaba era con Alexa, El Dr. Y mi mamá.
Me pare y salí de la habitación un momento hablar con mi mamá que estaba con Alexa y Dr en la oficina de el. Camine lentamente, Los recuerdos con Alice han sido quien me mantiene vivo en estos últimos días. Puse mi mano en la manilla de la puerta y la abrí con la cabeza agachada.
- Pasa Alexís.- Dijo el Dr.
Pase y estaba nuevamente en otro mundo, Sin darme cuenta me había tropezado y caído al suelo, Allí me acomode acurrucandome y llorando sin saber.
El Dr, mi mamá y Alexa corrieron donde mi y el Dr pidió que me trajera agua y me dieron.
Totalmente estaba mal, Me sentía cada vez peor y distante por lo de Alice.
- Alexís vamos recapacita te necesitamos aquí.- Dijo el Dr. Mientras mi mamá me mantenía abrazado.
-Y-ya estoy bien, gracias.- Dije levantándome y sentandome en el sillón mirando el piso.
- Hermana, trae unos antidepresivos para darle.- Dijo el Dr mirando a Alexa.
Alexa salió y en unos minutos De que mi mamá me abrazara y el Dr preocupado llegará Alexa inyectandome un antidepresivo.
- Con esto estarás mejor Alexís.- Dijo ella sonriendo.
- ¿Cómo esta Alice?, ¿Le paso algo?.- Era mis preguntas a cada momento.
- ¿Vamos a verla mi pequeño? .- Dijo mi mamá mirándome.
- Si vamos todos a verla, Ya que tengo un tiempo libre con Alexa.
Estaba nervioso de volver a verla y mirarla a sus ojos, Ibamos todos caminando cuando notamos su ausencia. Ella no estaba por ningún lugar y empezaron a buscarla desesperados, el doctor llamaba a seguridad para que la buscarán y no había respuesta cuando llega un señor de edad.
- Dr, La chica Hudson salió con un chico según las cámaras mostraban.- Dijo el.
- ¿QUÉ CHICO?.-dije desesperado y furioso.
El Dr salió con mi mamá junto Y el señor de edad.
- Se fue con Xavier lose, Ella me traicionó, Lo sabia. - Dije furioso y saliendo del lugar.
Alexa me tomo de un brazo y me inyectó un calmante y caí en blanco. Me dormí.
Cuándo desperté estaba mi mamá, Alexa y el Dr.
- ¿Que hora es?, ALICE ¿DONDE ESTÁ? .- dije saltando de la cama.
- Dormiste 4 horas son las 9:49 pm, Alice salió del lugar con un tal Xavier.- Dijo Alexa.
- Alexa te puso un calmante y te dormiste, Tranquilo la estab buscando pero no hay respuestas alguna.- dijo el dr.
- Hermano es mejor que les dejemos solos para que hablen.- Dijo Alexa mirándome.
El dr se acercó a mi mamá y le abrazo y me hizo un revocó en mi cabello con su mano haciendo sacarme una risa. Salieron del lugar y mi mamá me abrazo.
- La extraño mamá, La necesito conmigo. - Mientras me acurrucaba a ella llorando.
- Tranquilo hijo, Yo también estoy muy preocupada por ella, Volverá tranquilo.- Dijo tampoco soltando unas lágrimas y abrazándose a mi.
- Ella me dejo sólo, Se fue con ese imbécil.
- Alexís por favor, Tranquilo ella te ama y lo sé, Siempre que hablaba con ella me preguntaba por ti.
- ¿Y?, Se fue con el igual, Me dejo sólo cuando nos prometimos amor eterno. Jamás me volveré a enamorar, Ella me decepcionó la odio.- Dije furioso y separandome de mi mamá.
- Alexís, no hagas que me decepcione de ti ahora.- Dijo ella enojada y mirándome.
- Dile a Johnson que te lleve, me ir a mi departamento, adiós.
Salí del lugar y corrí bajando las escaleras y fui al estacionamiento, Me subí a mi auto y conduci a un bar cercano, Me estacione y entre sin ni un problema. Le pedí al bartman una corona solamente, Tampoco tenía ganas de enbriagarme y camine a sentarme.
En eso a lo lejos vi a una chica conocida y me saludo y yo no tenía ganas y le ignore mirando a otro lado, estaba cruzado de piernas y tomando mi corona mientras pensaba en Alice. en eso una voz me interrumpe.
- ¿Alexís?.- Era una voz tierna.
Me voltee y esa chica la había visto antes.
-¿Quien eres?.- Dije mirando a otro lado.
- Soy Juliett, La chica que estaba con Alice, ¿Dónde esta ella?, No quiero que se enfade por hablar contigo.- Dijo ella acomodando su pelo.
- No estamos juntos ella se fue con Xavier.- Dije en un tono celoso y frío.
- ¿ Me puedo sentar contigo?, Si no te molesta.- Dijo tiernamente.
- Si claro, no tengo problema.- Dije tratando de sonreír.
- ¿Estas soltero?.- Dijo ella con una sonrisa increíble.
- Si lo estoy. - Dije sin ánimos.
- Hey tranquilo, puedes confiar en mi.- Dijo ella acercándose a mi.
Me aleje un poco haciendo que ella hiciera un puchero, Me acerqué sólo a ella un poco.
No quería nada con nadie en realidad, Ni abrazar a alguien, Ni follar con alguien.
Estuvimos hablando largos ratos y me hacía reír un poco. Ya era tarde eran ya las 3:50 am.
- ¿Te llevo a tu casa Julitt?.- Dije sonriendo un poco.
- Oh claro,espera iré a buscar unas cosas y vamos.
Me levanté y ella tomó mi mano y yo no dije nada, Entramos al auto y ella me hablaba pero iba preocupado en como estaría Alice, en sus sonrisas y en los momentos, Jamás conoceré a alguien como ella, Para mi era lo que más amo, Pero me decepcionó y debe estar feliz..
Llegamos a la casa de Juliett y me dio un pequeño beso en la mejilla, no sentí nada y solo sonreí. Ella bajo y rápidamente me fui.
>> Continuará. .
By: Agustín. ☆
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
РазноеBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...