14.La confesion

255 16 9
                                    

La clase va sobre ruedas.

Algunos chicos quedan sorprendidos,aunque no entiendo por que,llevo jugando al futbol desde que el balon era mas grande que yo,¿que esperaban?

Adecir verdad,me fijo poco en ellos solo tengo ojos para Golden,al que miro disimuladamente cada vez que tengo oportunidad,emocionandome cuando en un par de ocasiones nuestras miradas se cruzan.¿Es coincidencia?

Cuando terminamos,BonBon se acerca resollando hasta mi.Se agacha,apoyando las manos sobre sus rodillas,se nota que no ha hecho mucho deporte en su vida.

-¡Estoy que me caigo!Odio correr,en serio.-exclama sin voz y dejandose caer al suelo.

-Que exagerada-Rio al verla de esa manera y sentandome a su lado.Y asi tambien haciendo tiempo para despues,con suerte,poder quedarme a solas con Golden.-No es para tanto.

-Vaya que no...-se seca las gotas de sudor que le corren por la frente,dirigiendo la mirada a Golden,que recoge los balones metiendolos en una bolsa gigante-¿Que le pasaba a Springtrap?

-Ni idea-me encojo de hombros.

-¿De verdad,nada que contarme?

¿Que hago?¿puedo confiar en BonBon en esto?

-esta bien-resoplo-Vamos a ducharnos y en el descanso te contare.

Le ayudo a levantarse y vamos a la ducha,en la que ya quedan pocas chicas.Bien.

Cuando sale BonBon termino de peinarme tranquilamente y salgo.

¡Si,Golden esta esperandome!No tardo en ir hacia donde esta.

-Venga,vamos¿de que equipo soy?-abre los brazos,sonriendo.

-Tengo mis dudas...-entorno los ojos y eso hace que Golden ensanche su sonrisa-Bueno,me gustaria que...

-¿Te gustaria...?-me interrumpe-Nada de eso,no se trata del equipo del que te gustaria que fuera,¡tienes que adivinarlo!

Ante mi duda,se baja la cremallera de la sudadera del chandal,quedandose en manga corta y mostrando sus brazos musculados,es decir,mostrandome la camiseta que lleva debajo,pero mis ojos van involuntariamente a sus brazos.

-¡Oh!-abro los ojos como platos-¡Como yo!-otra coincidencia, somos del mismo equipo-Tenias razon,no lo habria adivinado...

-Puede que si,una chica que juega asi de bien al futbol...podria haberlo sabido facilmente,creo que no te he dado demasiado tiempo para pensarlo.

Me ruborizo,como siempre,esta vez no puedo disimularlo,por lo que el lo nota y gira la cabeza hacia otro lado.

-Bueno,me voy a la cafeteria-Me disculpo ante la incomodidad que ahora hay entre los dos-¡Me ha entrado hambre de tanto correr!

-¿Te ha gustado la clase?-pregunta si embargo el.y por un momento parece que no quiere que me vayam¿o vuelvo a imaginarmelo?

-Mucho,ojala cada dia tuviera clase contigo-Si,yo y eso de no saber las palabras que salen de mi propia boca.

Nos miramos durante unos segundos,no aparta la mirada y yo,por primera vez,tampoco.Me absorben por completo sus bonitos ojos negros.Hoy lleva barba de un apr de dias y siento que quiero acariciarla todo el tiempo que fuera preciso ¿que estara pensando el?

-¿Salimos?-habla el por fin-Yo tambien voy a la cafeteria.

Asiento y el me acompaña hasta la puerta,donde nos separamos.Lo miro por ultima vez,despidiendome con la mano ante su perfecta sonrisa.

En la cafeteria me siento junto a BonBon y Balloon Boy.

No se donde se habra metido Springtrap,ya que no esta con ellos,aunque tampoco me importa demasiado,ya que creo que hoy se ha equivocado al encararme de esa manera.

-¿Donde estabas?-Pregunta BonBon con un cafe entre sus manos.

-Duchandome...soy muy lenta-miento de nuevo.Creo que querria confiar en ella y contarle todo,pero no con Balloon Boy delante,ya que es el mejor amigo de Springtrap y or nada del mundo querria que el se enterara.

Tomo un sandwich y un batido de chocolate,es verdad que tenia mucha hambre.Balloon Boy habla sin parar contandonos un problema que ha tenido en el laboratorio y BonBon y yo lo escuchamos atentas y divertidas.

Cuando terminamos,BonBon me arrastra de nuevo,parece que ha cogido la costumbre de hacerlo.

-¿Y bien?-pregunta impaciente-¿Que esta pasando entre tu y...?-Señala con la cabeza hacia Golden,que esta sentado en una de las mesas con un vaso de zumo.

Ha llegado el momento,si,esta decidido.No puedo guardarme esto solo para mi,necesitaria algun que otro consejo...ya que soy bastante novata en temas como este.

Solo se lo que leo en los libros,pero poco tiene que ver con la realidad.

-Es que...-dudo,bajando la cabeza-Me he enamorado de el,BonBon-Suelto todo el aire acumulado,acompañado de la frase.

Ya esta,lo he confesado.

¿Y ahora que?



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora