Capítulo 23

60 7 0
                                    

Llevo casi 2 meses saliendo con Alex y no podía creer que se podía amar a una persona con tanta locura, salíamos y platicábamos horas y horas siempre íbamos a mi casa a hacer estupideces y reírnos como niños pequeños, pero si me pongo a pensar nunca había ido a su casa. Estos últimos días había estado molestándolo con eso, pero siempre se negaba, no entendía que tan malo podía ser, la única razón que veía "considerable" era que viviera en un cueva..! Pero ni si quiera así podría criticarlo o algo por el estilo.

Estuve molestándolo todo el bendito día..! Debo admitir que estoy muy emocionada, dijo que hoy podría conocer su casa pero que por favor lo dejara en paz. Me desperté muy temprano, exagere sabiendo que llegaría como a las 3 de la tarde, me puse una blusa blanca unos pantalones y una sudadera negra. Baje a mirar el televisor pero el tiempo pasaba demasiado lento, di miles de vueltas, intentando tranquilizarme, pero era imposible, estaba nerviosa y emocionada.

Unas horas después me rendí y me acosté en el sillón dejando de pensar en eso y pensando en mi padre, en como una persona tan cruel podía matar a una persona inocente. Minutos después las lagrimas caían por mis ojos sin darme cuenta, mire mi celular y tenia 3 llamadas de Alex, le volví a marcar y quedo en pasar por mi. No pude esperar y salí de la casa a esperarlo, veía mi celular cada segundo para ver si tenia alguna llamada o mensaje, claro también para revisar la hora, parecía desesperada pero honestamente para que ocultarlo si era cierto ¡ESTABA DESESPERADA!...

Llego al fin y esa sonrisa se formo es su rostro, corrí hacia el antes de que pudiera acercase siquiera a mi, lo tome de la muñeca y empecé a correr hacia una dirección cualquiera, no podía evitar sonreír, estaba muy emocionada por lo tanto no me di cuenta que caminaba a la nada, no tenia idea de donde estaba, sinceramente ni si quiera sabia a que me dirigía y digo a que porque por lo que me había dado a entender era un asco su casa, según el. Me pare de golpe no tenia idea de donde estaba, todo era muy raro, le solté la muñeca y el soltó una carcajada.

-Te sigo- alzo las cejas sin dejar de sonreí, lo mire fijamente, sabia que se burlaba de mi, seguramente ya me había perdido, me reí sarcásticamente y me quede parada, el empezó a caminar y paso a un lado mío, en cuanto estuvo delante de mi comencé a seguirlo, segundos después se paro frente a una enorme casa, su casa.!!

Parecía una mansión. Literalmente, tenia mas de 4 habitaciones era de tamaño mediano, por tanto que se había negado pensé que era una porquería de casa para ser honesta, peor era tan bella, perfecta y demasiado grande, me quede en shock. Miraba la casa con asombro, espero y él no se diera cuenta, después de unos segundos caí en la cuenta de que no tenia sentido tener una casa tan grande para una sola persona era.. simplemente Estúpido..!! No veía explicación alguna, para que quería tantas habitaciones? y como no se aburrida solo en esa enorme casa.

-¿Entraras o no?- Alex estaba frente a la puerta abierta esperando a que pasara, dude un poco empecé a caminar, pase junto a él rozando mi mano con su pierna, al entrar parecía un castillo por dentro. Había unas escaleras enormes con miles y miles de escalones, me pare bruscamente frente a ellas mientras Alex subía no pude evitar que se me saliera un "wow" en un susurro. Cuando perdí de vista a Alex subí trotando y giré a la derecha, había un pasillo con 3 puertas según conté. Sólo una estaba abierta que supuse era el cuarto de Alex, ¿Para que tantas habitaciones? Por que tantas puertas cerradas. No encontraba explicación alguna, en cuanto entre a la habitación abierta confirme mi teoría, recorrí su cuarto con la mirada intentando buscar alguna pista, pero nada, ni una sola foto suya o de su familia, absolutamente nada.

-¿Y bien? Es importante la opinión de mi novia- aunque sonreía yo no podía evitar crear miles de historias y opciones en mi mente, no quería ser obvia pero era inevitable -Ale- me había perdido por completo, sonreí inmediatamente y me acerque a Alex, lo abracé y le di un beso en la mejilla.

-Opino que un chico tan guapo como tu no debería estar solo en una casa tan grande como esta- le susurre al oído mientras lo abrazaba, lo solté, el se rio pero aun así no contesto nada. Sabia que había algo, algo más, sabia que no me contaba una parte de la historia, y por mas que quería preguntar no me atrevía.

Durante horas, hicimos miles de cosas, nos tomamos fotos, jugamos tantas coas, me cargo como costal de papas y bajo las escaleras, me tumbo e el sillón y se acerco para besarme peor le lamí la cara, se hizo hacia tras limpiándose con la mano y mientras tanto me salte y me colgué en su espalda, se balanceo y me aferre a él "Deberías comer menos Ale" Me dijo por fin después de recuperar el equilibrio, en cuanto me lo dijo lo bese en la mejilla y él volteó, le di un beso a la mitad de los labios y al separarnos le enseñe la lengua, me subió y me abrace a su cuello. Subió las escaleras corriendo haciéndome caballito, me bajo en su habitación y yo lo avente, debo admitir que soy demasiado salvaje y me encanta molestarlo. No pude parar de reí mientras me sentaba en su cama, luego lo mire a los ojos y el silencio se volvió un poco tenso...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



No fue una casualidadWhere stories live. Discover now