DEDICATORIA POR EL DÍA DEL PADRE PARTE 1

2K 33 6
                                    

Muchos dirán hoy ¡¡feliz dia del padre!! Yo solo puedo decirte:
Se que siquiera te inmutaras por leer esto, tal vez siquiera lo leas, pero quería sacar lo que siento.

Por que sé que nunca te interesamos, porque aprendimos a vivir sin padre; no porque lo quisieramos, sino por que vos lo quisiste así.
Se que entre tu familia y nosotras preferiste tu felicidad a su lado; y no juzgo eso; mismo, amo a mis hermanos y no los culpo de tus desiciones, pero quería que sepas lo que estas provocaron.

No sabes todas las veces que de pequeñita me pasaba cada cumpleaños despierta esperando un "felíz cumpleaños hija", que nunca llegó. En ocaciones fui tan ingenua que, esperaba que siquiera me fueras a ver a un acto escolar, a la firma de boletines o algo. Pero no fue así. Yo solo sé, que cuando te necesité nunca estuviste para mi o para mi hermanita. Se que solo puedo contar con el apoyo y el amor incondicional de mi FAMILIA que siempre estuvo allí. Como la abuela y la tía que nunca se olvidaban de un cumpleaños y siempre llamaban para dar sus buenos deseos o venían a vernos hiciera mucho calor o frio.
Porque siempre a pesar de todo somos bienvenidas en su casa.

¿Sabes?, solo tengo máximo tal vez cuatro recuerdos con vos.
En uno de ellos, fue el último cumpleaños que te comportaste relativamente como un padre. Recuerdo que viniste, me saludaste, y me cargaste en tu regazo; dudo que lo recuerdes, pues tenía solo 7 años y me conocías tan poco que me habías regalado una camiseta de Casi Ángeles, programa el cuál todos sabian que no miraba. Aún así la amé por que era un regalo de mi padre.
También recuerdo cuando como de costumbre fui a pasar la tarde con mis primitos a casa de la abuela por mi cumpleaños, quien por poco y te tuvo que obligar a que vayas, vos entraste y me confundiste con mi hermana, le entregaste a ella el obsequio, la saludaste y la llamaste por mi nombre. Tan poco creo que recuerdes eso, yo cumplía 13. Por que recordarias algo tan poco importante ¿no?.

En la proxima parte otra de mis concluciones. Se que tal vez nadie llegue a leer esto. Pero agradecere si alguien se toma su tiempo de leer. Es la primera vez que escribo algo aquí. No sean muy duros por favor. Gracias. Por permitirme decir que siento cada dia del padre y por quien se haya tomado el tiempo de leer.

Carta a un MAL padre #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora