Capitulo Uno: Alphonse...

11 1 1
                                    


"Dicen que si naces miserable no es tu culpa, pero en cambio, si mueres miserable eres totalmente culpable"

Cuando pude recobrar la conciencia apenas pude sentir mi propio cuerpo, estaba adormecido y no podía mover ni un musculo. Mi boca no podía pronunciar palabra y mis ojos eran obstruidos por algo que me pareció ser una venda. No sentía muy bien casi nada, pero por desgracia ya estaba consciente y algo que sentía perfectamente era un insoportable y lacerante dolor de cabeza que estaba empezando a fastidiar más de lo aguantable.

La habitación en la me encuentro es fría; eso puedo sentirlo muy bien, parece que estoy en una camilla y puedo escuchar un leve bip en alguna clase de aparato a un costado, creo que es un cuarto pequeño, hay una ventana medio abierta a mi derecha. No estoy seguro de la hora, mucho menos de la fecha... ni siquiera de la época. Podría tratar de averiguar la estación pero creo que mis sentidos aún no están tan bien para tal análisis. Es más, no creo que ningún análisis sea importante ahora, ni siquiera estoy seguro de estar vivo, estoy sintiendo tan poco que bien podría ser una ilusión.

Ahora bien; sí es que estoy vivo, creo que este jodido dolor de cabeza terminara matándome y creo que es precisamente él, el mismo causante de que no pueda hacer ninguna conexión con mi pasado. No puedo recordar nada de antes de recobrar la conciencia, absolutamente nada. No estoy al tanto de mi nombre, mi edad y mucho menos mi estado de salud que seguramente es la muerte. (Silencio)...

Esto es demasiado desesperante. No puedo mover ni un solo musculo pero mi cerebro no deja de esforzarse, estoy en este estado desde que desperté y no tengo idea de cuánto tiempo haya pasado pero creo que es lo suficiente como para exasperar. ¿Dónde demonios estoy? ¿Qué clase de lugar es este? ¿Es un hospital? ¿Por qué no soy capaz de recordar nada, ni sentir nada a excepción de este horrible dolor de cabeza? Las preguntas son demasiadas como para que alcance a enunciar cada una y aun peor responder a estas.

Creo que hay un pasillo a la izquierda y estoy empezando a escuchar algunos pasos, pero aún son lejanos. No sé qué clase de hospital sea este pero ya ha pasado mucho tiempo y nadie se acerca, creo que es de pésimo servicio. Pero este estado es demasiado incomodo como para que sigua así, necesito hacer el intento de hablar, alguien debería escuch...

/Horas después/

¡Ahh! ¿Qué?

Volví a quedarme inconsciente un tiempo, ahora el clima es lo suficientemente frio para que sea percibido por mis sentidos débiles y lograr darme cuenta que estamos en invierno.

¡Mierda! ¡¿Dónde estoy?!

(Silencio). ¿He? Alguien me escucho, o mejor dicho, ¿algún sonido logro salir de mi boca?, aun no sé dónde estoy pero alguien viene hacia mí. Los tacones resuenan en el pasillo que da a este cuarto, quien... ¿Quién podrá ser?

Mi corazón está empezando a reaccionar violentamente y puedo sentirlo presionar mi pecho con cada latido, de repente mi respiración esta tan agitada que me es necesario abrir la boca para poder respirar. Mis dedos, mis brazos y piernas están inmóviles, creo que de alguna forma siento miedo y los pasos se acercan cada vez más, ahora estoy bastante seguro de que está dirigiéndose hasta aquí y de pronto se me están haciendo familiares, cosa que en vez de tranquilizar me hace sentir peor.

Alphonse.

La voz de una mujer suena afuera de la puerta, ¿Alphonse es mi nombre? Definitivamente es mi nombre. Una mujer está buscándome y ha entrado en la habitación, quiero levantarme, quiero quitarme esta venda de los ojos y poder saber quién es. Me siento tan impotente, no puedo evitar sentir temor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alphonse WestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora