[Única parte.]

2.3K 338 223
                                    

*Pov normal*

En este universo, lo normal es ver a las personas del mismo sexo en una relación. Mientras que los heterosexuales son tratados como bichos raros.

Para los chicos, era normal crecer con dos mamás o dos papás. En el caso de Natsu, con dos papás.

El Dragneel, creció siendo un niño feliz como todo otro. Un día, a los cinco años, se dio cuenta que era diferente a su familia, ya que, en la boda de su tío, por primera vez, le atrajo una chica y desde ese momento, supo que no crecería con la misma costumbre. Hubo veces que se preguntaba que si hubiera ignorado como lo hizo sentir esa chica, podría haber salido como ellos, "normal".

Un día, Natsu se juntó a jugar con sus amigos, Erza, Gray y Juvia.

- ¿Qué quieren jugar ahora? –preguntaba el Dragneel.

- No lo sé... ¿Quieren jugar a la casita? –dice la Loxar.

- ¿Qué tal si Natsu y yo somos los papás y ustedes chicas son nuestras niñas y hacen lo que decimos? –propuso el Fullbuster.

- No es justo. ¿Por qué no es al revés? Juvia y yo las mamás, y ustedes hacen lo que nosotras decimos. –contraatacó la Scarlet.

- De ninguna manera. –le responde Gray.

- ¿Por qué no somos Erza y yo los padres? –dijo Natsu. Dicho eso, los tres niños se le quedaron mirando raro.

- No, eso es raro. –le contestan a la vez.

- Pero será divertido.

- Eso es realmente asqueroso. –le dice el azabache.- ¿Qué eres? ¿Un criador?

- No, no lo soy.

- Lo eres. –dijo con desagrado Gray.

- No lo soy.

- Si lo eres. –y así estuvieron peleando por un rato, hasta que el Fullbuster se paró con la intención de irse y agarrándola a Juvia, diciendo que era desagradable jugar con un criador.- Por cierto, le diré a todos que eres un maldito criador.

El pobre Natsu trató de ser fuerte luego de lo que dijo Gray.

Pasó el tiempo y el peli-salmón ya estaba en secundaria. Saliendo del aula, fue con unas chicas.

- Hey, chicas. Han hecho un gran trabajo en la escena de amor hoy. –las felicitó.- Me dio mucha ternura.

- Gracias. Sinceramente también pensé que nos salió bien. –agradeció y dijo Lucy.

- Desearía que la parte de Romea fuera para un niño.

- A Natsu le gustan las chicas. –se escuchaban burlas de fondo.- A Natsu le gustan las chicas.

Con asco y odio, el Dragneel solamente se limitaba a mirar, sin decir nada.

- Oh, Nat. Eres tan bello. Bésame. Cierto que te gustan las chicas, ups. –lo burlaba también Sting.

- Lucy, ¿vienes? –llamó Levy a su amiga, que callada la siguió.

Como el peli-salmón ya había terminado las clases, se dirigió a su casa. En el camino se preguntaba el por qué lo molestan. ¿Tan mal está amar a alguien del otro sexo? No tendría que importar, total sigue siendo amor. Sin darse cuenta del tiempo que pasó, ya estaba en la mesa cenando con sus padres y su hermano menor.

- Natsu, ¿le dijiste a papá que conseguiste ser elenco en la obra de la escuela? –le pregunta Igneel.

- ¿Obra de escuela? ¿Qué pasó con el equipo de futbol americano? –dice medio enojado Acnologia.

Heterofobia. ;;One-Shot;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora