#54-Secuestro.

4 0 0
                                    

Estaba casi entre dormida y despierta en la habitación del Hospital, Cuando de repente ví que alguien entró.
No le hice importancia, ya que dije ''Seguro era algúna enfermera''...Todo estaba bien hasta que sentí como alguien me tapaba la boca con su mano.
Era Xavier.

-Princesa,No Grites al menos que quieras que tu hermoso novio le pase algo.-Dijo Xavier.

Le quité su mano de mi cara y le dije enfadada;

-¿Que haces Aquí?

-Nos irémos de vacaciones.-Dijo Xavier mientras tomaba todas mis cosas y las dejaba en un maletín.

-Yo no iré a ninguna parte contigo.-Dije molesta.

-Claro que si irás pequeña,¿No quieres que le pase algo a Alexís o a su madre verdad?-Dijo en tono amenazador.

-Eres un Asco Xavier.-Respondí a punto de llorar.

-Ya Ahora sacate todo eso que tienes, vistete y vámonos.-Dijo mientras me tomaba de la mano desesperado para que me apurara.

-Todo depende de tí, Si nos encuentran aquí toda la familia de tu novio morirá.-Habló Xavier mientras yo me cambiaba rápidamente. 

¡Joder ahora que haré! No quiero que algúno de ellos sufra por mi culpa.
Mis Lágrimas corrian por mi cara en abundancia.

-Jamás me imaginé esto de tí Xavier,Por favor, No puedo irme de aquí, Estoy Enferma ¿No lo entiendes?-Dije mientras el me tomaba del brazo.

-No me interesa que estes enferma, Ya se te pasará, eres mía y de nadie más.-Respondió mientras salíamos rápidamente.

El me obligó a subir a su Auto.
Tenía que hacer algo.
¡No es posible que no se den cuenta!

Xavier solo conducía rápidamente el carro sin tomar precauciones.
Yo solo lloraba y lloraba.
Necesitaba estar con Alexís Ahora.

-Deja de llorar hermosa, Conmigo serás más feliz que con ese imbécil.-Dijo Xavier Mientras me trataba de acariciar la cara pero no lo dejaba.

Pasaron unos minutos y no sabía la verdad donde estaba.
¡ALEXÍS! ¡PATTIE! ¡MAMÁ! ¡PAPÁ! Los Necesito.

Bajamos a una casa muy Alejada de las demás.
Esto me asustaba.
Necesito Llamar a Alexís como sea.

Xavier se distrajo sacando las cosas y tomé mi telefono rápidamente.
Solo le marqué a Alexís.

JODER.La contestadora.

Insistí unas 3 veces más hasta que Xavier me vió.

-¡DAME ESE TELEFONO!-Dijo Alterado,La verdad me daba miedo.

Solo se lo dí para no alarmarlo más y el solo lo apagó.

-No hablarás con nadie.-Dijo mientras me obligaba a salir del auto.

No paraba de llorar,Estaba muy mal.

Entramos a la casa y era un poco lujosa pero normal...

-¿Tienes hambre?-Dijo Xavier Sonriendo de una forma muy rara.

-No.-Respondí fríamente mientras mantenía mi mirada en el suelo.

-Pues Deberías comer.-Dijo mientras me tomaba de la mano enseñandome la habitación.

-Aquí dormirás conmigo.-Dijo Xavier.

-Prefiero morirme antes de dormir contigo.-Respondí molesta.

-No me desprecies más, si no la pagarás muy caro Alice.-Respondió Xavier mientras se alejaba.

No me quedó de otra que sentarme al borde de la cama y me quebré en llanto.
Joder Por Favor Alexís...

Al rato Xavier se acercó a mi diciendo;

-Deja de llorar.-Mientras trataba de besarme.

-ALEJATE.-Respondí alterada.

-¿Ah si,me retas?-Dijo mientras me tumbó en la cama besandome el cuello.

-SUELTAME XAVIER.-Le Grité mientras forcejeaba con el.

-Serás mía esta noche.-Dijo ignorando mis Gritos.

Xavier intentó subir mi camisa pero lo alejé pegandole.

-NI SE TE OCURRA.-Dije molesta mientras lloraba.

-Já,No sabes con quien hablas.-Respondió mientras iba a tomar una cuerda para sujetarme las manos sin que pudiera quitarmela.

-JODER XAVIER NO PUEDES HACERME ESTO.-Dije llorando.

-Si puedo.-Respondió Cruelmente.

-¡ESTOY EMBARAZADA!-Grite mirandolo fijamente y llorando a la vez.

-¿Como?-Preguntó sorprendido alejandose de mí.

-Lo que oyes.Estoy embarazada de Alexís,Vamos a tener un Hijo,Por favor Xavier,Comprende.-Dije tratando de calmarlo para que me soltara.

-¿UN HIJO?-Respondió alterado.

-¿PORQUE CREES QUE ESTABA EN EL HOSPITAL? SUFRÍ UNA FUERTE DECAÍDA.SI SIGO ASÍ PUEDO MORIRME ¿NO COMPRENDES?-Dije mientras el caminaba de un lado a otro escuchando lo que decía.

-BIEN. ESE HIJO NO ES DE ALEXÍS ENTONCES, ES MIO, SERÁ NUESTRO HIJO FRENTE TODOS ¿COMPRENDES?-Dijo mientras soltaba lo que hizo con la cuerda.

-No puedes hacerme esto Xavier,Por favor, En cualquier momento puedo decaer de nuevo,No puedo comer lo que sea y lo que tu tengas aquí para sobrevivir,Por favor entiendelo,Dejame ir.-Dije llorando desconsolada.

-Jamás te dejaré ir, Por la comida no te preocupes,Yo sé que comerás y que cosas no. Ahora solo duerme.-Respondió Frío mientras salía de la habitación.

Salió y yo solo estaba sentada en la cama llorando mientras mis manos cubrían mi rostro.

-Alexís donde estas.-Dije destruyendome totalmente.

Pasaron Unos Minutos y Yo seguía llorando.Desde ahí no recuerdo más,Solo sé que quede inconciente.

-Alice.-Dijo Xavier mientras yo abría mis ojos lentamente.

-¿Que pasa ahora?-Pregunté ya sin fuerzas para poder levantarme.

-Te desmayaste ¿Estas bien?-Preguntó algo preocupado.

-¿Que te hace pensar que estoy bien si mira como me tienes?-Respondí mientras volvía a llorar.

El se acercó a mi y trató de abrazarme.

-El Amor verdadero duele.-Dijo con su mirada algo ída,Simplemente el no pensaba lo que decía...

-Xavier te lo pido,Necesito regresar Al Hospital,Necesito que me atiendan,Estoy muy débil,Necesito estar bien para mi bebé.-Respondí llorando desesperadamente.

-Para nuestro bebé,No irás a ninguna parte,Eres fuerte y te quedarás aquí hasta que yo lo decida.-Dijo mientras se alejaba cruelmente.

No puede pasarme esto.
No ahora.
Ni podía enfrentarlo,Estaba muy débil como para hacerlo,No tenía fuerzas para nada.

Continuará...

By;Vero...♥

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora