Siete

781 77 12
                                    

LEER NOTA AL FINAL; IMPORTANTE

-Sof- me llamó Jackg.

-¿Que?- pregunté mirándolo de reojo.

-¿Sabes en donde está Matt?- preguntó.

-¿Debería?- cuestioné con una mueca.

-No, pero...- dijo con una mueca.

-Debe estar con alguna chica- agregó Shawn mientras aparecía allí sin camisa y sobando su frente. Resaca.

-Para variar...- dije con una mueca.

-No estoy con ninguna chica- dijo Matthew ingresando al apartamento- estaba comprando el desyuno- agregó obvio.

-Entonces, ¿no te fuiste con ninguna chica ayer?- pregunté mirándolo de reojo.

-No, ¿por que?- preguntó con el ceño fruncido.

-Curiosidad...- sonreí levemente mientras tomaba mi celular. 

-Curiosicelos- dijo Nash riendo.

-Em, no- dije rodando los ojos.

-Que humor, Jones- rió el azulino.

-ja ja- dije con una mueca. 

Y, aunque no quisiera admitirlo, tenía razón. Con ambas cosas tenía razón, lamentablemente.

-Seguro- rió Shawn. 

-Me voy, luego vengo- dije tomando mi celular y saliendo del apartamento. 

Era un día gris y el sol no parecía asomarse por nada en el mundo. Comencé a caminar por la vereda y pude notar como todas las personas reían y eran felices. No dudaba de mi felicidad, pero en este momento, no me sentía precisamente contenta. Sin embargo no sabía cual era el motivo, ¿el motivo sería Shawn? ¿Matthew? ¿Cameron?. O... ¿era Taylor?. 

Genial, para completar mi día, había empezado a llover. Apresuré el paso y me metí dentro del primer local que vi; Starbucks. 

Era media tarde, no había nadie en el local a excepción de las empleados, por supuesto. 

Tomé mi celular y vi un mensaje de Johnson, "en donde estás bae??".

Decidí ignorarlo y me concentré en ver como las personas se apresuraban al notar la lluvia. 

Salí de mis pensamientos debido a mi celular.

Llamada entrante: Matt. 

Decidí responder para avisar que estaba bien. 

-¿Hola?- hablé finalmente.

-Sofía Jones, ¿en donde estás?- preguntó Nash con un tono demandante.

-¡NASH DAME!- oí la voz de Johnson detrás.

-No, es MI celular- remarcaba Matt.

-YO QUIERO HABLAR CON ELLA- Decía Carter.

-¡¿ESTÁ BIEN?!- Gilinsky al fondo.

Se oyeron muchos quejidos y rezongos y finalmente, alguien coherente: 

-Sofi- añadió Matt. 

-que- dije.

-¿Estás bien?- preguntó.

-Si- respondí sin más.

-¿En donde estás?- preguntó. 

-Por ahí- dije encogiéndome de hombros.

-Sofía no es broma, dime en donde estás- hizo una pausa- Soff, me preocupas- dijo e inexplicablemente sentí un nudo en mi garganta. 

-Estoy en el Starbucks que queda cerca del edificio- dije para luego colgar. 

¿Que me pasaba? ¿por que de repente me sentía tan... agobiada?. 

Esa era la palabra, agobiada. 

Puse mis manos sobre mi rostro y suspiré. Necesitaba distraerme. ¿Nunca les ha pasado que sienten que están perdidas, incluso si les dan orientaciones y un mapa donde claramente dice lo que haces?.

Tomé mi celular y comencé a bajar por mi inicio en twitter.  Había un hashtag que involucraba a los chicos, y a mi, en parte.

#OldMagconIsBack.

"magconforeverrr: chicos no se han puesto a pensar que quizá no todos están de acuerdo en volver a un tour?? #OldMagconIsBack"

"living4them: extraño al old magcon cuando soff y tay estaban juntos y shawn y cam no tenían nada que ver con todo ese lío"

"soffandmatt: amaría poder verlos como antes, ya nada es igual. Todos maduraron y aunque no queramos aceptarlo han cambiado"

Sentí un leve toque en mi hombro y pude notar a Matt a mi lado. Lo miré para luego levantarme levemente y dirigirme a su auto. Me senté en el asiento de copiloto y esperé a que el subiera también. 

-¿Podrías explicarme que te pasa?- preguntó mientras comenzaba a conducir hacia algún lugar que no era el apartamento.

-No lo sé- dije con una mueca.

-¿Es por Taylor?- preguntó, negué.

-No es él, es que... no lo sé, por un momento me sentí tan agobiada que olvidé todo- dije mirándolo de reojo. 

-¿Agobiada? ¿de que?- preguntó.

-No tengo idea, creo que quizá esté cansada de siempre ser la que sale lastimada- noté como una lágrima caía por mi ojo derecho y la limpié rápidamente.

-¿Puedo preguntarte algo?- preguntó y asentí mirándolo por un momento. 

-¿Por que te enojaste cuando dijeron que me fui con otra chica?- 

. . . . . 

HOLA Y PERDÓN

DISCULPEN

EN SERIO

MIL DISCULPAS POR SER TAN DESORDENADA, PERO BUENAS NOTICIAS

SEGUIRÉ LA NOVELA Y VOY A ESTAR ACTUALIZANDO UNA VEZ POR SEMANA.

SE QUE QUIZÁ MUCHAS DE USTEDES SE HAYAN IDO O LA HAYAN ELIMINADO DE SUS BIBLIOTECAS PERO DEJENME DECIRLES QUE LO SIENTO


LightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora