En la casa de Adrien todo era como todos los días, solitario y aburrido. Nuestro joven Rubio se estaba alistando para poder salir a la escuela. Después de el día anterior y de haber derrotado a Volpina, Adrien no había podido parar de pensar en Ladybug, en lo que había hecho.
Ella estaba dispuesta a entregar su Miraculous por el...bueno por la ilusión que hizo Volpina de el, pero era casi lo mismo.Adrien no paraba de soñar despierto, si ella escriba dispuesta a hacer algo por el, sólo significaba una cosa...a Ladybug le gustaba Adrien.
-Adrien!!!- la voz de Nathalie saco a el chico de sus pensamientos.- ponme atención Dios mío, es la tercera vez que te hablo.
-Perdón Nathalie, decías?
-Aquí está tu itinerario, hoy no tendrás clase de esgrima.- después de decir esto, la secretaria se dispuso para irse.
-Perdón Nathalie, pero porque no hoy no tendré esgrima?- pregunto un poco desconcertado el joven.
-Tu padre...quiere hablar con tigo a esa hora.
Dicho eso la señorita se retiró, y dejo al joven sólo en el comedor, porque su padre deseaba verlo? Que habría pasado?
El chico de ojos verdes estaba confundido.Entonces el chico volteo a ver su celular, ya se le había hecho tarde. Así que tomó su mochila y se dirigió a la limusina que siempre lo llevaba a todas partes.
Durante todo el trayecto el chico de ojos verdes se la paso viendo hacia la ventana y pensando en su bogaboo.
Aún no podía creer lo que había pasado.Que debería de hacer? Esa era la incógnita que atormentaba a Adrien, se declaraba? Revelaba su identidad? O se quedaba así?
El tiempo hacia la escuela paso volando y Adrien estaba en la escuela en menos de lo que canta un gallo.
Al bajar de su auto se dirigió a buscar a Nino, estaba dispuesto a contarle todo, talvez y el lo podía ayudar.Adrien no lo lograba encontrar, pero de pronto salió de un salón.
-Nino!- grito Adrien.
-Hey hermano!- le respondió su amigo que se iba aproximando.
-Tengo que contarte algo- dijo el rubio al llegar con Nino.
-Bien? De que se trata?- dijo el moreno cruzándose de brazos.
En ese momento el chico ojiverde se pudo a pensar en lo que iba a decir.
Estaría bien decirle?
Tenía que decírselo, Nino era su mejor amigo pero si le decía: "Hey Ladybug me ama y yo la amo" era obvio de que Nino le iba a preguntar de como rayos es que conocía a aquella super heroína que nunca había hablado con ella y la razón de como está seguro de eso.
El chico de lentes saco a su amigo de su transe pensativo.-Adrien? Qué querías decirme viejo?
Era un si o un no, una difícil decisión y muy pocos segundos para elegir.
-Yo...mi padre quiere hablar con migo hoy. Hasta a cancelado mi clase porque quiere pasar un rato con migo según.
-Oh, y eso es bueno o malo?- respondió el chico de lentes.
Nino conocía demasiado a Adrien y sabía que algo pasaba, que algo no estaba bien en el raro mundo de Adrien.-No tengo idea.
Era un secreto, uno más a la larga lista de Adrien, era tan difícil guardarlos pero así era la vida.
En ese momento el chico de cabellera rubia fue al baño a enjuagarse la cara.-"perfecto,- pensaba el chico- un día más, un secreto más.
Pero nadie puede saber que conozco a Ladybug, nadie puede saber que me gusta, nadie puede saber nada sobre lo sucedido con Volpina.
Todo tiene que seguir así, sin que nadie se entere. Mi identidad estaría en juego."En ese momento sonó la campana de clases, era tiempo de empezar de nuevo, y ahora Lila estaría ahí.
Un nuevo reto para todos, para la celosa Marinette, para la curiosa Alya, para el preocupado Nino y para el confundido Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras, Secretos y Verdades. (Miraculous Ladybug). PAUSADA.
FanfictionAdrien, Marinette, Tiki, Plagg, Alya, Nino, El maestro Fu, Lila, Natahniel, Juleka, Gabriel...todos guardan un secreto, todos les mienten a sus seres queridos y esto puede hacer que sucedan cosas malas para todos. Sólo el amor podrá sacar a la luz l...