21. Odio verlos juntos.

821 67 19
                                    

Plagg Pov's

Soy tan idiota... ¿Por qué no puedo ser sincero con ella? ¡Tonto! Un día se dará cuenta, o si no, ella se enamorará de alguien más y perderé mi oportunidad, que creo que será lo más probable. Fui a mi cuarto, y me tumbé a la cama, aún me sentía mal. Todavía sentía un pequeño dolor en mi espalda por la apuñalada. Me intente dormir, pero al principio no pude, me preguntaba por qué no podía ser sincero con ella. Después de un rato largo, pude dormir.

Cuando desperté, fui a la sala Tikki no estaba. Busqué en todos los lugares de la casa, pero no la encontré, ¿dónde se pudo haber ido? Y, ¿de qué habrá hablado con el chico de pelo azul? Ya que ella se había ido, yo también quise ir a dar una vuelta por ahí. 

Estuve caminando en la calle mirando el suelo intentando imaginar de qué habrá hablado con Phill, al parecer eran cercanos. Después de lo que él le había hecho a ella, ¿Tikki lo trataba como si nada hubiera pasado? Estaba caminando cuando la encontré... Acompañada.

Al parecer estaba bien acompañada, y era otra vez ese chico de pelo azul, ¿acaso a Tikki le gustaba?

- Parece... Que se llevan muy bien- dijo una voz detrás mío. 

- ¿Nooroo? ¿Qué haces aquí?

- En mi casa me siento muy solo, asi que... Quise salir a pasear un rato.- miró a Tikki y a su acompañante- no hace mucho lo conoce, y ya hablan como...- se calló.

- Pues... Que ella hable con las personas que quiera, después de todo, solo es una compañera.- empecé a caminar, no quería estar en el mismo lugar que ella.

- ¿Dices eso después de hablar todo el día con ella?- dijo con seguridad, miré a Nooroo, y su seguridad se fue- q...quiero decir... Parece que... Parece que se llevan muy bien... Además, Tikki es una chica linda... Digo... Linda en forma de ser...

- Nooroo, no debes explicarme nada. Que ella haga lo que quiera. Solo pasábamos juntos porque éramos los nuevos del salón, pero...- los miré, y volví a alejarme- al parecer me reemplazó.

No sé que habrá hecho Nooroo después, pero no quise voltear a ver. Era seguro, ella se fijó en otra persona, me tardé, mi chance se había ido.

Fui al mismo café donde habíamos ido Tikki y yo al conocernos. Me senté, y pedí un jugo, fui un tonto al pensar que Tikki se fijaría en alguien como yo. Me trajeron mi bebida y me puse a jugar con el sorbete que le había venido. 

- ¿Disculpa, está ocupado?- dijo una voz femenina.

- Claro que no- respondí sin verla.

- Que bueno, el lugar está lleno, y estoy muy cansada- dijo y se sentó.

La miré. Era una chica rubia, con ojos azules. Vestía ropa de moda.

- ¿Eres Plagg?- me preguntó.

- Sí... ¿Cómo...

- ¡Ja! Sabía que si te veía adivinaría en el primer intento. Soy la compañera de cuarto de V... Rossa. Soy Veevee, me puedes decir Vee.

- Un gusto...- dije sin ánimo.

- Por cómo Rossa habla de ti, pensé que debías ser una persona más abierta pero eres muy reservada. ¿Te sucede algo?

- No- la miré con la misma expresión con que había mirado a Phill.

- N... No es necesario que me mires así... Jeje... No volveré a preguntar.

- Sí, así estás mejor, gracias.- tomé un trago de mi jugo.

- Me arrepentiré por decir esto, pero, ¿qué es Tikki para ti?

Casi escupo lo que había tomado. ¿Rossa era una acosadora? ¿Como esta chica sabía tanto?

- Una simple compañera de clase, nada más.

- Aahhh, creo saber por qué estás así, ¿algún problema con ella?- dijo con una sonrisa pícara.

- ¿¡Qué!? Eres una persona atrevida.

- Lo sé- rió- ¿problemas tratando de conquistarla?

- Cállate.

- Si, eso ha de ser- volvió a reír- Rossa parece estar obsesionada contigo, pero le he dicho que por lo que ella me cuenta, tu estás enamorado de otra persona, pero no me escucha. ¿Quieres que te ayude?

- No me gusta, y no necesito ayuda en nada. Y por favor, ¿podrías ir a molestar a otra persona! No estoy de humor.

- Sip, definitivamente problemas con ella. 

¿Quién se creía que era esta chica? Llamé al camarero para pagarle e irme lo más pronto posible.

- ¿Te intentas librarte de mi? Eso no es nada fácil. Pobre del chico del que me enamore, intentaría día y noche que se enamore de mí, deberías hacer lo mismo.

- ¿Y por qué no te has enamorado? ¿Ningún chico te presta atención? Si es así, los entiendo.

- Claro que no, solo que no he encontrado mi tipo, yo prefiero a los chicos tiernos y lindos, muy muy tiernos.

- No existen chicos así...- al instante pensé en el pequeño Nooroo, pero no soy tan malo, nunca se lo presentaría, parece que ella es una loca acosadora.- Me voy, adiós.

- Nunca te rindas Plagg, un día se fijará en ti.

Me fui sin mirarla, ahora lo único que quería hacer, era volver a casa, y ver televisión. Pasé por donde estaban Tikki y Phill, como odiaba verlos juntos. Me apoyé contra un poste, ¿cómo una persona cómo él, podía tener una conversación tan larga con Tikki?

De la nada, el poste empezó a temblar, al punto de caer. Casi le cae a Phill, y ojalá le hubiera caído, ¿cómo se cayó? La gente empezó a venir donde el poste estaba. Miré mi mano, vi que un pequeño rastro de cataclismo desaparecía... ¿Cómo pude sacar el poder de destrucción sin querer usarlo? ¿Acaso estaba tan molesto que destruí el poste para que cayera?

Quise ir donde estaba Tikki, y ver si estaba bien, pero se daría cuenta que fui yo quien hizo esto, así que me fui del lugar lo más rápido que pude.

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora