Definicion:
Beso:
1 Hecho de tocar con los labios, contrayéndolos y separándolos, una parte del cuerpo de una persona o una cosa en señal de amor, afecto, saludo o respeto.
2 Gesto o ademán hecho con los labios, que generalmente se lanza o tira acompañándolo con la mano: lanzó un beso a la grada, donde estaba su familia.
3 Choque, golpe o tropiezo.
Comencemos con el diccionario ;) Espero que le guste...
beso de la vida Respiración boca a boca.
comer a besos Besar a una persona con vehemencia. beso de Judas El que se da con falsa intención.
El beso de buenas noches.Es suave y se da rápidamente porque "papá se puede asomar".
Beso de peli: Moviendo la cabeza en la dirección contraria que él
Beso de pollito.Boca cerrada, labios mega apretados.
Beso distraido:Es el que se da en la comisura de la boca, no por distracción, si no para ver si puede convertirse en un beso apasionado.
Beso Frances.Dícese de aquel que implica intercambio de lenguas… casi nunca extranjeras
Chupeton.Marca temporal que va del rojo al morado, casi siempre localizada en el cuello, debida a un vampirazo.
Kiko.Beso versión light que es con la boca cerrada y de mínima duración.
Spidey.A la usanza del Hombre Araña, él tiene que treparse a algún lado para besarte "al revés"
COMETEN Y VOTEN JAJAJ :)
ESTÁS LEYENDO
Diccionario de Besos*
HumorEstaba aburrido en mi casa -.- y decidí hacer algo en mi cuenta de wattpad, un diccionario de Besos y algunos tips imporantes... espero que lo disfruten.