Holaaa *-* les traigo otro capítulo del "Diario de Jake Muller" Les quería decir a todas aquellas personitas que lo leen . . ¡Muchas gracias! Y esas cosas*-* Este será el último capitulo de este Diario.. Asique disfrútenlo!!!
12 de julio de 2015.
Hoy.. Fue mi primer dia trabajando con los otros Mercenarios, de las otras unidades. Las cuales eran obviamente mayores ami,pero yo soy mejor que ellos. El mayor de nosotros dijo acerca de un supuesto Virus... Yo no estoy muy al pendiente de aquello pero de seguro es algo grave ya que nos mandaron a investigar lo sucedido en la capital de Edonia. Lo que no me esperaba ver allí es que las personas de la capital estaban algo diferentes, se comportaban como si estuvieran enferma de algo. Nicolás dijo que una de ellas lo había mordido en el brazo, y que se le había puesto bastante fea la herida,luego de eso no supimos más de el. Supusimos que lo habían dejado a su suerte,ya que el capitán no había hablado nada de Nicolás,ni tampoco nos había dicho que si lo había matado o algo parecido.
Nicolás Green era el hijo de un idiota.. El cual era amigo antiguo de mi madre ya fallecida. Nunca me había caído bien,para nada, solo que era un mocoso del cual tenia que tener cuidado,después de todo el sabia mi vida tanto como yo la suya. Mis compañeros hablaron luego de que saliéramos de la lucha contra los Estados contrarios sobre la gente "Mutada" La verdad que no le di ninguna importancia,mas bien... ¿Porqué no se mueren de una ves? Siempre les he tenido que salvar el culo.. Lo menos que podrían hacer es no hablar de la gente ¿No?. Cada uno de ellos. . A tenido miedo e venir a guerras,lo se porque auque se hagan los malos tienen su miedo dentro y muy adentro.
13 de julio de 2015.
Mis compañeros am muerto. Solo he quedado yo. ¿Como es que fue?. . . . Ellos y yo nos fuimos a refugiar a un "supuesto edificio", no habían sido capases de matar a su objetivo por lo que el capitán les había dicho que se quedaran allí. Solos. O en circunstancias conmigo. Hacia unas horas que nos habían dejado en ese maldito lugar,estaba frio y sucio por lo que no aguante mas ese sitio y me fue a hacer otras cosas. En otras palabras, a matar a esas criaturas raras que estaban por todas partes. Encontré una niña en un cuarto cerca del edificio que estaba antes, la niña estaba quieta mirando asia otro lado,no entendía porque pero parecía estar asustada muy asustada. Me acerque a ella sigiloso y asi vi al otro lado que había un hombre con su boca llena de sangre, y abajo estaba un cadáver, el cadáver estaba sangrando mucho. Por lo que pensé que el hombre aquel lo había mordido. Igual como lo habían mordido a Nicolás el otro día.
Me acuerdo que empuje a la niña para atrás y ella se callo en el piso,mientras el hombre venia corriendo para atacarme o en otras ocasiones como ahora. . "morderme". Lo esquive para que no me hiciera nada y ve como se caía enzima de la niña que ahora en ves de estar asustada estaba aterrada. Lo agarre antes de que atentara con la vida de la joven y le clave mi cuchillo en su rostro. El tipo se callo al piso sin responder ni nada,estaba muerto. Me acerque a la niña y le dije que se marchara y que se valla con sus padres. Ella empezó a llorar y me dijo que sus padres estaban dando vueltas por el edificio,pero que ella los había visto con marcas en su piel y con su boca con sangre. ¿Que diablos. . Estaba pasando allí? La chica no paraba de llorar asique la tome del brazo para decirle que la llevaría a un lugar seguro y que no se preocupara de nada. Ella acepto como gran inocente que era. En ese entonces. . La lleve a un cuarto alejado y la encerré hay, le dije antes que alguien vendría por ella,ella me dijo que estaría esperando hay sin hacer ningún ruido y asi me dio una manzana que tenia en su campera. ¿Una manzana? me gustaban las manzanas pero. . ¿Porqué?. La agarré y le sonreí levemente, estaba haciendo lo que podía para que ella no estuviera en peligro... Auque.. No era nada seguir que la rescataran,pero después de todo yo no podía hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Jake Muller
Science-FictionAquí puedes leer cosas que a Jake Muller le sucedieron, cosas de su pasado y demás. (obviamente esto esta creado por mi) todo el crédito es para Capcom y Resident evil. Solo espero que les guste y que lo lean cuando gusten. ~muchas gracias~