Una semana después
Hoy me iría a mi antigua casa con mis padres, quizás me duela un poco separarme de Víctor he vivido mucho tiempo a su lado, estoy tan acostumbrada a su presencia que sé que me hará mucha falta pero por ahora se que esa es la mejor opción.
Él sigue tan distante a mi, anda mucho tiempo fuera de casa, y aunque nunca ha sido costumbre mía revisar su teléfono, esta vez lo he hecho, y solo encuentro llamadas y mensajes de texto de Lucia, si de la pediatra de Nicolás.
Con respecto a la atención que él tiene con Nicolás no tengo ninguna queja, él es un padre intachable para mi bebe, así que estaba tranquila, porque si alguna vez él decide terminar por completo la relación que tenemos sé que a Nicolás nunca le faltara el cariño y los cuidados de su padre.
Pensamiento de Víctor
Durante todo este tiempo las cosas con Sarah parecen estar mas difíciles cada vez, aunque intento acercarla a mi, besarla, abrazarla es algo casi que imposible, ella insiste en trazar una linea imaginaria entre los dos que cada vez es mas grande y que se me hace difícil cruzar.
Ya tenia todo empacado, estaba preparando algunas cosas de Nicolás y el camión de mudanza se llevaría todo.
- Porque no te quedas? - te puedes arrepentir.
- Si me quedó bajo este techo voy arrepentirme toda la vida. -
Aunque era fuerte, soy un hombre y esta en nuestra naturaleza serlo Sarah siempre ha sido todo aquello que me hace ser diferente, que me hace ser debil, cada cosa que dice me parte el corazón en miles de pedazos.
Talvez tenerla a la fuerza conmigo lo único que lograra es alejarla, pero si la dejó ir permanecerá siempre a mi lado.
Tenia a Nicolás en mis brazos Sarah recogía sus ultimas pertenencias, el camión de la mudanza ya se habia llevado todo.
- Vamos Nicolás - ella lo tomo en sus brazos.
- Cuando quieras volver aquí estaré esperandote-
- Gracias por todo - se despidió de mi con un simple beso en la mejilla y se marchó en su auto.
La casa estaba tan vacía, solo se sentía el sonido del viento entrar por las ventanas. Quería salir corriendo detrás de ella pero se que mi intento iba a ser en vano.
Pensamiento de Sarah
Hace rato que llegue a mi casa, ya todo esta instalado en mi habitación, mi madre la remodelo y quedo demasiado perfecta, estaban todas las paredes pintadas de blanco, la cuna de Nicolás a un costado de la ventana de mi habitación y esa pared pintada de color azul, era perfecta.
Alimente a mi pequeño y lo acosté a dormir, baje hasta la sala donde estaba mi padre viendo algo en la televisión y mi madre en la cocina tomándose una taza de café.
- Se quedo dormido? - pregunta mi madre en cuanto siente mi presencia.
- Si ya tenia mi espalda cansada -
- Sarah y Víctor?- esa pregunta la he estado evitando durante mucho tiempo.
- Madre creo que es mejor dejar las cosas así, aveces cuando las cosas se dañan es mejor botarlas a que intentar repararlas-
- Estas segura de eso Sarah? Se cuanto lo amas -
- Así es madre, lo amo, pero es mejor así, siento que la relación ya no tiene arreglo, además apareció otra mujer en su vida-
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte Que Nunca
Dragoste#SEGUNDA TEMPORADA DE MI PROFESOR DE MATEMATICAS ¿ Podrá existir el hombre perfecto y el amor verdadero en la misma persona? Quedate a descubrir la respuesta PORTADA HECHA POR: @blue-flowers14