Dos días después del funeral de anne. andre vuelve de vacaciones. Al darse cuenta de la muerte de anne llega a casa de alberth a darle su sentido pésame, el padre con mucho gusto le recibió con agrado y lo invitó a sentarse y lanzándole la pregunta Andre le respondió con certeza .
Su pregunta era la siguiente.¿Por que razón la habrían matado?
El respondió lo siguiente "temo que no tengo respuesta para esa pregunta ya que nunca supe tanto de su vida y para una persona como yo quien fue su novio es extraño pero la verdad nunca me contó nada de su vida sólo creo que me contó lo principal pero si necesitas ayuda a conseguir respuestas yo te ayudare"
Alberth puso una cara de satisfacción al oír esa respuesta además de ello elogio a su hija por que ella había tenía a su lado a una persona seria muy amable y respetuosa y a partir de ese momento trato a andre como un hijo .y comenzaron su búsqueda de respuestas en primer lugar su cuarto donde por más que buscaron no conseguían nada hasta que andre le da al bingo consigue el diario el tan preciado diario donde conseguirían respuestas y andre lo abrió diciendo "perdoname pero tengo que hacerlo"
El padre al oír esto se acercó a leer también aunque querían leerlo desde el principio andre mencionó que mejor era leer de el principio y así podrían saber cómo quien andaba.
La primera página del libro decía asíMarzo 5 de 2014
Querido diario Hoy me levanté con esta fría mañana que me refresca los días y me bañé. al volver encontré un papel que decía "te amo" tal vez un idiota lo puso por accidente pero la razón por la cual te escribo es con la razón decirte que a este día le pongo un cinco por que hoy conocí a una persona que me cambio la manera de ver a este mundo conocí a un chico llamado andre quien por cierto es un buen chico creo que a partir de mañana dejaré de ser una rebelde y me convertiré en una nueva persona seré la sensación de toda la preparatoria y mañana me le confesaré a andre y le diré lo mucho que me gusta y espero no tenga novia no hay nada más que decirte que despedirme de ti y desea me suerte para mañana y espero que todo salga bien chao mañana hablamos..
Y así termina la primera parte de este diario al leer andre esto se sintió satisfecho y además sonrió y susurrando dijo que tenía tanta suerte de haberla conocido y además mencionó que deseaba tanto que regresara de la muerte y así vivir su historia de amor y estar llenos de vida pero no se pudo, soltando una lágrima y a la vez sonriendo le lanzó un beso a su diario se despidió de alberth y al llegar a su casa en su cuarto empezó a llorar como un niño y a golpear sus cosas pero luego de un rato se tranquilizó y se hecho a dormir tanto era el dolor que aún durmiendo le salían las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Asesinada
Mistero / ThrillerAnne una joven de 17. Años es asesinada en su residencia con orígenes desconocidos Pero la llegada de andre quien fue su novio durante 3 meses quien quiere investigar la causa de su muerte y toda la respuesta de su asesinato esta en su diario.