-Capítulo 1- "Solo mía"

10.1K 274 684
                                    

Nota:

El contenido de esta novela tiene escenas sexuales (casi toda la novela será de eso 7u7). Se recomienda discreción.

[T/N]= Tu nombre.
[T/A]= Tu apellido.
[c/p]= Tu color de pelo.
[c/o]= Tu color de ojos.

(...)

[T/N] POV

Hoy en la mañana recibí un mensaje de Golden...

《[T/N], necesito que vengas a mi casa.

Me pregunto qué querrá...

No me sorprende que su mensaje haya sido así de "cortante", realmente no me molesta, él se expresa así con todos.

Espero que esto no tenga nada que ver con lo que pasó la semana pasada, me moriría de la vergüenza...

Flashback

Estaba un poco nerviosa, hoy planeo decirle a Golden lo que siento por él.

Desde ya hace varias semanas no lo veía como un simple amigo, lo quería como algo más.

Lo invité a mi casa para ver unas películas y charlar un rato.

Me estaba arreglando el cabello por octava vez en el día, lo sé, parezco una loca, pero realmente quiero que todo salga perfecto.

*Ding~ Dong~*

Me estremecí completamente cuando escuché el timbre.

Bajé corriendo las escaleras, me acerqué a la puerta, tomé una gran bocanada de aire y abrí.

Ahí estaba él, tan serio como siempre. Con su cabello dorado y sus ojos grices ¿¡Por qué tiene que ser tan jodidamente atractivo!?

-¿Te vas a quedar todo el día mirándome o vamos a entrar?- dijo con el ceño fruncido, ¿cuánto tiempo me quede viéndolo?

-¡P-Perdón! Pasa por favor- tartamudeé, me hice a un lado para que pase, podría apostar a que estoy completamente roja.

(...)

El resto de la tarde pasó normalmente.

Ahora estabamos en mi sillón conversando.

Ya es hora...

Pero... ¿Y si no corresponde mis sentimientos?

-[T/N], ¿Qué te ocurre?- dijo mirándome fijamente a los ojos.

Abrí mi boca para responder, pero ninguna palabra salió.

-¿Acaso no te agrada mi presencia?- cuestionó todavía mirándome a los ojos.

Aparté rápidamente la mirada sonrojada.

Suspiró y se levantó del sillón.

-Si no te agrada mi presencia entonces me iré- dijo mirándome de reojo.

Salió de la sala, perdiéndose de mi vista.

-𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊́𝒂- [Human!Golden Freddy x Fem!Reader] LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora