Fabian : llegó del hospital,cansado ya a mi padre le habían dado de alta,solo tenia que estar en reposo por un tiempo!!!
Me voy quitando la camisa para darme un baño,cuando me la quito veo que mi camisa tiene el labial de camila.
●No lo puedo creer!!! Que maldito invesil soy por estar jugando al seductor no la hice mía,la tenia hay...justo donde la queria!!No home!! Yo lo que soy un hijo e' puta pues!!! Que mierda....
Wow a esa piroba tengo que darle un premio es la primera mujer que Fabian villalobos la deja escapar con vida.
Me siento en el sofá... y preparó un trago...
Me pongo a pensar en camila.
Esa mujer tiene lo que me gusta tiene todo lo que yo quiero y más y eso que aún no la tengo en mi cama pero me encanta..Mañana le voy hacer una propuesta indecente ....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Camila: Nunca había visto a Fabian tan preocupado. Se notaba que queria quedarse aki conmigo pero tenia que estar con su papa.
No que maldita vaina. Justamente ahora en el momento menos indicado viene ese maldito celular y suena.. Que maldita mierda e'tah!!!
Pero mañana será otro día y tarde o temprano será mío como que me llamo camila Almonte.
▪ suena mi teléfono era Fabian asi que conteste de inmediato:
Fabian : así me gusta Mamasita* que conteste de una cuando la llamo
- OK,Fabian y tu papa como sigue
Fabian : ya esta mejor, hoy mismo le dieron de alta..
-Haa OK sólo fue un susto!!
Fabian: si un sustico!! Que me costó una noche con usted mamasita** Rica
-no te preocupes habrá otras noches.
Fabian: yo se que si mamasita* porque yo se lo dije a vos esto apenas comienza
Haa y la llame para decirle que mañana tengo que hablar con vos...
-conmigo!!! Y como que? Tu quieres hablar conmigo
Fabian: muy juiciosita!!La niña pero mañana hablamos digamos que es sorpresa!!!
- SOrpresa!!! A mi no me gustan las sorpresas.
Fabian: excepto esta porque le va a encantar.
Bueno mamasita* estoy cansado,mañana hay trabajo y se que usted también está cansada asi que la dejo descansar..-No haber Fabian pero dame aunque sea una pista. Por favor
Fabian: OK mamasita* digamos que le tengo una "propuesta indecente "
- como así.
Fabian: haber mamasita* ya no le digo más nada mañana hablamos que sueñe conmigo.
..cuelgo el telefono...
Que será lo que me tiene que decir fabian acaso me va a pedir que sea su noviaaa
Bueno hay que esperar a mañana haber!!!
Así que mejor me voy a dormir... y claro que voy a soñar contigo Papasito
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Bueno otro capítulo más ya casi casi va la acción
Está parte la dedicó a una lectora entusiasmada ya casi va lo bueno!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...