Sola

63 10 2
                                    

Una figura pequeña y frágil corría rauda por el bosque mientras lágrimas caían veloces por su piel, su respiración era agitada y su apariencia desarreglada; tras de ella dejaba un rastro de gritos que la buscaban alterados, pero ella no voltearía ya estaba cansada de esto, de todo esto, era exactamente lo mismo todos los días desde que había logrado ingresar a la academia Fairy Tail, la mejor academia para jóvenes magos con talentos natos, ella era la mejor y aun así nadie la quería, nadie a excepción de su única y mejor amiga Lucy Heartfilallí, esta era la única hija del magnate mas poderoso de la ciudad.

Ella la buscaba desesperadamente,Lucy su mejor amiga pero ya no quería volver, ella solo quería estar sola... Como siempre lo había estado, como iba a tanta velocidad y no ponía atención a donde se dirigía y en donde pisaba no tardo mucho en caer por causa de una escurridiza raíz que traviesa sobresalía a la superficie. Callo y callo pues estaba en una pendiente, rápidamente pensó en algún hechizo que la ayudase pero no le dio el tiempo y se estampó estrepitosamente contra el frío suelo de la parte mas profunda del bosque.

Por el golpe tan fuerte la joven quedo inconsciente unos cuantos minutos.

POV LEVY

Todo estaba oscuro, sentía mi cuerpo pesado y dolorido, lentamente abrí mis ojos que no tardaron en encontrarse con la brillante luz del sol, no recordaba en donde estaba ni porque hasta que una serie de imágenes y sonidos vinieron como un torbellino a mi mente, estaba en el bosque SOLA...como quería pero esta parte del bosque era la peor, era la parte prohibida a la que jamas se debe entrar hasta que seas un mago en todo aspecto y derecho, era el bosque de las bestias y dragones. De pronto la idea de estar sola en el bosque ya no me paresia buena quería ir a casa de Lucy, quería salir de allí así que como pude m levante solo para darme cuenta de que no podía caminar, me había torcido un tobillo a causa de la caída tan violenta y roto varias partes de mi ropa sin contar unos cuantos cortes y raspones, mi cabello azulado estaba peor que de costumbre, ¿Acaso hija a morir así? ¿Tan mala persona era que no bastaba con que me maltrataran en el internado, sino que también iba a morir sola en medio del bosque, devorada por algún animal?.

-esto no es justo.... ¡No ed justo!- fortaleza y una ves más después de tantos años aguantando rompí en llanto.

-Tengo miedo, a-ayudenme- sabía que era inútil decir eso pero no pude evitarlo.

Mientras la peliazul lloraba amargamente en medio del misterioso bosque, su triste llanto llamo la atención de una gran cantidad de criaturas que rondaban por allí, la pequeña figura que ahora lloraba abrazada a sus piernas lentamente fue siendo rodeada por varias criaturas mágicas que fueron atraídas por la melodía de su llanto. La joven sin proponérselo había convocado a muchas ninfas, hadas y otros cuantos seres mágicos que preocupados la miraban a lo lejos, entre toda esa multitud de voces y murmullos que emitían las criaturas que la observaban la chica se sintió rodeada y perdida creía que ese era su fin...hasta que de la nada el cielo se nublo por una majestuosa pero aterradora figura, en el como de la tarde se podía ver descender a un harán dragón plateado justo frente a la chica que de encontraba petrificada ante el, en un impulso instintivo todas las criaturas mágicas habían escapado ahora la chica estaba realmente sola con ese gran dragón.

Ella estaba inmóvil, paralizada por el miedo y por su dolor en el cuerpo, ya no había nada que yacer era seguro que moriría pero al menos lo aria con honor con fuerzas mordió su labio inferir para ahogar un grito de pánico y apretó fuertemente sus ojos para evitar que sus lágrimas siguieran saliendo; mientras tanto el dragón solo la miraba curiosos el había escuchado su llanto y reconocido su olor sin suda era ella, la niña humana que el había estado viendo desde hace ya años en el bosque.

La Historia De Un Hada Y Su DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora