13 ♢

633 40 0
                                    


.- No pensaba que en serio lo harías -.

.- Lo siento Ashely -. Solté un suspiro dejando otra caja en el camión de mudanzas.- No quiero, simplemente estar aquí, con estos problemas, y nunca me dejarían en paz Luisa y Monica, es mejor mudarme -. Sonreí apenada.

.- Pero te vas a California -.

Le sonreí. Me acerque a ella y le di un abrazo. Mi madre hablaba cerraba la casa, mientras mi padre cargaba unas cajas.

.- Y te voy a extrañar mucho -. Le respondí separándome de ella, y coloque mis manos en sus hombros.

.- ¡ Nicolle tenemos que irnos ! -. Me aviso mi madre, subiendo al carro.

.- ¿ No ha llegado Connor ? -. Pregunto Wendell.

.- Así déjalo, me tengo que ir -. ¡ No vino ! Una muestra de que no le importó, gracias por aplastarme.- Adiós chicos -. Me despedí de ellos. Y mi padre toco la bocina.

Abrí la puerta de la camioneta, y les volví a dedicar una sonrisa a los tres chicos.

No, no lo hizo, no se molestó en venir.

CONNOR

El maestro Spanks no me dejaba salir, y ya había terminado la clase, tenía que ver a Nicolle, converserla de que se quedara, con nosotros, conmigo. Apenas le encontré, y ahora se iba. Llame a Ashely pero no contesto. Genial.

No, me importó, empuje a la persona que se atravesará, una desventaja es que Nicolle vive muy lejos del colegio, y no servía de mucho el tráfico.

Llegue agitando de tanto correr pero ya no había nadie, tome mi celular y le llame a Nicolle, pero me entró a buzón.

Regrese a mi casa cansado, tome una ducha ya que estaba sudando, no había manera de verla, se mudará hasta California, una gran distancia.

Nicolle

¡ Claro que estoy decepcionada de él ! Me dejo muy en claro que no le importó, y ahora trata de llamarme para decirme su excusa. ¡ No se como no vi lo estúpido que es !¡ Por que tuve que conocer a Connor !


¡¿New Game?! [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora