Un nuevo día para Alfonso empezaba. Despertó temprano e hizo su rutina de ejercicios diarias. Decidió desayunar en un café cerca de su casa.
Al llegar varias personas lo reconocían pidiéndole fotos y autógrafos a lo que él aceptaba.
Pudo sentarse en una mesa a disfrutar de un buen desayuno hasta que el sonido de su celular lo interrumpió.Llamada telefónica~
Alfonso: ¡Pollo! Hasta que te acuerdas que existo güey
Christian: Que dramático me saliste Herrera -Río- ¿Dónde andas?
Alfonso: Estoy acá desayunando en un café cerca de mi casa, ¿y tú? ¿Qué haces con tu vida?
Christian: Pues nada, terminando una entrevista.
Alfonso: Ahh.
Christian: Poncho, ¿Qué opinas de una reunión?
Alfonso: Christian...
Christian: Güey es para vernos antes de la presentación del documental, a eso no podrás faltar, y quiero como que ya en la presentación nos sintamos más cómodos.
Alfonso: ¿Qué piensan los demás?
Christian: No les he dicho, quería saber si tu querías primero, pero claro que aceptaran. Venga Poncho, no seas amargado.
Alfonso: -Suspiro- Lo pensaré Chris.
Christian: Si o si Alfonso, me hablas en la tarde. Cuídate, te quiero un chingo.
Alfonso: ¿Te controlas?. -Río- Y yo a ti.
Fin de la llamada~Continuó desayunando y luego volvió a su casa para prepararse para el trabajo, tenía grabación.
Unas horas más tardes en otro estado Anahi, se encontraba llegando a su casa luego de acompañar a su esposo a una actividad.
Manuel: Hoy nos fue muy bien. -Sonrío.
Anahi: Si. -Respondió alegre mientras se sentaba en el sofá concetrada en su celular- Amor, tengo que ir al DF.
Manuel: ¿Cuándo?
Anahi: Me iría mañana -Bajo su teléfono para luego mirarlo.
Manuel: Si quieres puedo acompañarte.
Anahi: Es que me iría unos días.
Manuel: ¿Por qué? ¿Cuantos días? -Se sentó al frente de ella.
Anahi: Porque tengo que hacer muchas cosas aún del disco, hay pendiente unas fotos para una revista y quiero ver a mi familia.
Manuel: Mmm. -Bajo su mirada.
Anahi: -Se levanto para acomodarse a su lado- No me iré un mes, solo son unos días. -Río bajo.
Manuel: -Sonrío de lado- ¿cuántos días dijiste?
Anahi: Bueno es como una semana, además tú esta semana estarás bien ocupado.
Manuel: Bueno, espero que te vaya excelente -Sonrío y beso cortamente sus labios.
Anahi: -Sonrío- Gracias.
Christian salía del Gimnasio y decidió apresurar un poco esa decisión y sacó su celular para comunicarse nuevamente con su amigo.
Llamada telefónica~
Alfonso: ¡Qué intenso wey! -Dijo riendo al otro lado de la línea.
Christian: Cállate -Río también- ¿Dónde estás?
Alfonso: Voy vía a mi casa.
Christian: Ok escucha, le hablo a Uckermann y te aviso donde comeremos.
Alfonso: Pero no habíamos quedado en...
Christian: Te aviso. -Dijo rápido para luego colgar la llamada.
Fin de la llamada~Alfonso llegaba a su casa y decidió darse una relajante ducha. Al salir su teléfono hizo un ruido anunciando un mensaje.
Christian: A las 7:30, esta es la dirección:Solo río por la insistencia de Christian, miro su reloj y eran las 7:00 así que se alistó y en unos minutos ya estaba conduciendo a la dirección pautada.
Tan pronto como llego al lugar visualizo a sus ex compañeros de grupo en las mesas de atrás.
Christopher: ¡El gran Poncho! -Se levanto sonriendo para saludarlo con un abrazo.
Alfonso: Miren nomas, si no es así no se te ve la cara. -Correspondió la acción con una sonrisa.
Christian: ¡Menos mal que viniste!
Alfonso: Con tal intensidad quien no vendría -Río y se acercó a saludar a Christian con un abrazo que fue correspondido para luego cada quien sentarse en su lugar.
Christopher: ¿Que es de sus vidas?
Alfonso: Trabajo, trabajo y trabajo.
Christian: Estoy igual.
Alfonso: Christopher está casado y todo -Rieron.
Christopher: Como casado idiota, ni en broma. -Comentó riendo.
Christian: Lo tienen cadena corta al ucker.
Christopher: Pero a este Güey también, ya vi que andas con una güera.
Christian: -Río- ¡Ciertoo!
Alfonso: Ando, ¡pero no a cadena corta! Y tu -Miro a Christian- que te ríes mucho, debes andar en algo también.
Christopher: Y a este si lo casan rápido -Rieron fuertemente todos.
Christian: son unos pendej*s -Continuó riendo.
Alfonso: Pidamos algo de comer - Hizo una seña llamando la atención de el mesonero del lugar. Pidieron su orden y continuaron hablando.
Christian: Bueno, y ahora, Poncho tu decisión. -Lo miro serio.
Christopher: ¿Ah? ¿de qué? -Preguntó confundido.
Christian: Cállate. -Continuó mirando a Alfonso.
Alfonso: Lo estuve pensando Güey y la verdad es que no se, eso no de pende de mi. Tengo muchísimo tiempo sin ver a las chavas y yo no sé si ellas quieran verme la verdad. -Hizo una mueca.
Christopher: ¿Una reunión? -Alfonso asintió.
Christian: A ver, yo sólo necesito saber si tú estás dispuesto a ir. Ya luego yo veré si no quieren verte pues no se hace. Dime si o no.
Alfonso: ¿Irías? -Le preguntó a Christopher.
Christopher: -encogió los hombros- Si me quieren allá, iré.
Christian: ¿Entonces?
Alfonso: -Rasco su nuca- Pues supongo que si.
Christian: -Sonrío- ¡Gracias a Dios! No aceptaría un no tampoco.
Alfonso: Créeme que lo sé.
Christian: Bueno investigaré agenda de los seis a ver cuando estamos libres.Pasaron toda la noche entre bromas y anécdotas, hasta que se les hizo tarde.
Alfonso: Bueno yo mañana tengo que trabajar. -Dijo levantándose a lo que los dos imitaron su acción.
Christopher: Si mira ya la hora - Observó su reloj.
Christian: Bueno pero antes...-Saco su celular y colocó la cámara frontal, los tres dieron una sonrisa y el momento fue capturado. - Ahora sí, voy a organizar todos y les aviso.
Se despidieron y luego cada uno fue a casa.A la mañana siguiente, Anahi despertaba temprano para así emprender la marcha al DF.
Llego a su casa , en la cual vivía antes de casarse.
Anahi: Es todo, muchas gracias -Agradeció con una sonrisa al personal de seguridad que ayudó con unas cosas que traía.
Su celular empezó a sonar, apenas vio quien llamaba contesto.Llamada telefónica~
Anahi: ¡Hermanito de mi vida!
Christian: ¡Flaquita hermosa! ¿Cómo estás?
Anahi: Bien, ¿Y tú?
Christian: Excelente, ¿Dónde estás? Me voy a volver un anciano si espero a que quieras verme señora Anahi.
Anahi: Estupido -Río- Acabo de llegar a mi casa, hay que juntarnos.
Christian: ¿Estás aquí? El universo si conspira -Rieron.
Anahi: ¿Por qué lo dices?
Christian: Porque te hablaba justo para preguntarte qué harás el sábado.
Anahi: Pues creo que iré al estudio ¿Qué planeas?
Christian: Reunión.
Anahi: ¿RBD?
Christian: si, es que quiero que nos veamos antes del documental.
Anahi: Ah, ¿Todos pueden?
Christian: De eso me encargo yo, ¿Cuento contigo?
Anahi: ¡Si!
Christian: ¡Perfecto enana! Entonces te veo el sábado, sea como sea nos juntamos, ya te extraño mucho.
Anahi: ¡Yo también te extraño muchísimo! Así que el sábado como sea. Nos vemos, te adoro Chris.
Christian: Te adoro más flaca.
Fin de la llamada~Christian empezaba a emocionarse, ya llevaba 4/6. Solo faltaban Dulce y Maite.
Así que decidió llamarlas.Llamada telefónica~
Christian: ¡Chocky!
Dulce: -Río- ¡Pollitoooo! ¿Cómo estás Chris?
Christian: Bien hermosa ¿y tú? ¿Qué es de tu vida, donde estás?
Dulce: Me alegro, yo estoy súper bien. Pues ando aquí en mi casa de descanso.
Christian: ¿Hasta cuando estás de descanso?
Dulce: Lunes.
Christian: ¡P e r f e c t o! ¿Qué harás él sábado?
Dulce: saldré con mi mami en la tarde, estoy libre en la noche.
Christian: Ya no, el sábado en la noche en mi casa.
Dulce: -Rio- Ok, ¿qué haremos?
Christian: Reunión RBD.
Dulce: Ah, ¿Todos van? Está bien Chris, cuanta conmigo.
Christian: eso creo. Gracias chocky, te veo entonces, te adoro.
Dulce: Y yo a ti pollito.
Fin de llamada~¡Solo faltaba Maite! Christian observó su celular y rogó que esta última aceptara, así todo saldría perfecto. Sin más que pensar marco.
Llamada telefónica~
Maite: ¡Chriiiiiiiiiis!
Christian: ¡Mi May! ¿Cómo estás?
Maite: Bien ¿Y tú?
Christian: Bien, me alegro. ¿Qué haces?
Maite: Ahora estoy llegando a el aeropuerto ¿y tú?
Christian: ¿A dónde vas?
Maite: Miami.
Christian: ¿Cuándo vienes?
Maite: El sábado
Christian: ¡Qué suerteeeeee! -Gritó emocionado.
Maite: ¿Por qué? -preguntó divertida por su reacción.
Christian: Reunión.
Maite: ¿En serio? Qué padree. ¿el sábado?
Christian: Si May, ¿cuento contigo?
Maite: Obviamente, llegaré temprano.
Christian: Por eso te amo, que tengas un buen viaje mi perronita, al rato te pasó la hora.
Maite: Gracias mi Chris, te amo más niño.
Fin de la llamada~Christian tomó su celular y escribió un mensaje.
"Reunión.
Casa de Christian.
Sábado, 8pm."
Para:
Anahi
Poncho
Christopher
Maite
Dulce
Guillermo R
Pedro D
Carolina P
Luis L.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tu (AyA)
FanfictionEl 2015 había traído muchos cambios en la vida de cada uno. Anahi había dado un gran paso en su vida, el 25 de abril había contraído matrimonio con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello. También, luego de su boda había decidió volver a su...