- Durante mi infancia mi madre me contaba una historia de terror, que desde siempre se le ha contado a los bebes lobos, con la cual nos indican que debemos tener cuidado con una especie en especial la cual devora corazones de hombres lobo.
- Desde pequeño esa historia me aterrorizaba ya que mi madre me decía que eran creaturas terroríficas que debíamos alejarnos sobre cualquier cosa de ellos.
- Hoy que ya tengo 28 años esa historia está en el pasado, ya que sé que tal criatura no existe.
Los peligros para los hombres lobos en el mundo humano siempre han sido diversos y muchas veces extremos el sobrevivir es una cuestión difícil pero ahí que hacerlo para lograr seguir existiendo, ya que nuestra especie es tan especial debemos continuar perpetuando su existencia y por ellos existen arreglos de matrimonios así como celos por conveniencia - Lo que quiere decir que son días de celo en los que nos apareamos para perpetuar la especie y tener crías sin ningún tipo de sentimiento intermedio entre ambas partes-.
Yo crecí en un hogar conformado por un matrimonio por conveniencia, mis padres fueron casados por los suyos para continuar la línea de sangre de su familias las cuales dentro de las manadas del mundo son considerados de la realeza lobuna, Mi Madre es un Lobo blanco y mi Padre un Lobo Negro ambos son maravillosos aunque su matrimonio fuese arreglado eso quedo atrás ya que con los años que han estado juntos han perpetuado más que sentimientos uno por el otro, También está mi hermano él es un lobo negro como mi padre y al ser el primogénito será quien lleve la cabeza de nuestra manada después de Padre, yo por lo contrario soy la rareza de la naturaleza lobuna soy un lobo blanco Macho eso no es lo que me hace extraño y raro ya que en la familia de mi madre todos hembras y machos son blancos sino el hecho que me hace especial y no raro como dice mi madre es que puedo concebir cachorros y ese hecho el conocerla a los 15 años fue impactante y no lo acepte les dije a mis padres que este hecho no lo aceptaría y que ni se hicieran ideas de que concebiría a cachorro de otro lobo jamás en la vida lo haría y que no lo pensaran porque de querer que lo hiciera desaparecería de sus vidas y este mundo.
Después de ese hecho mis padres y mi hermano quedaron conmigo que dejaríamos ese hecho en el pasado y que jamás existió que me dejarían crecer como un macho y si deseaba me conseguirían una pareja hembra para concebir cachorros ese hecho lo acepte ya que quería una vida de lobo normal.
Ahora a mis veintiocho años, soy Ingeniero Electromecánico, trabajo en una compañía de manufactura de equipos eléctricos y por primera vez en mi vida me he enamorado y no de una hembra lobuna como pensaba que debería ser sino de un compañero de trabajo y además Humano, si me he enamorado de un Hombre humano. Este hecho a volcado mi vida totalmente ya que no debía pasar asi, es verdad que por ser capaz de concebir claro me deberían atraer los hombre pero cabe destacar que deben ser los hombres de mi especie no humanos como es el caso su nombre es Min Yoon Gi mide 1,76cm, tiene 31 años, es súper guapo, amable y sobre todo un chico tranquilo que es algo que adoro de él, su personalidad es tan tranquila es tan diferente a los chicos que siempre tengo alrededor creo que una de las razones por las cuales muero por él. Cuando empecé a trabajar aquí a él fue a quien pusieron a cargo de darme el tour y mostrarme las oficinas los puesto de las personas que trabajarían en conjunto conmigo, desde ese momento sentí que era alguien excelente en su trabajo cuando me dijo que sería subordinado mío me pareció excelente ya que se veía como alguien súper trabajador y eso es lo que en mi equipo busco.
Cada conferencia a la que asistía para dar capacitaciones sobre el uso, reparación y manejo de generadores eléctricos, mi compañero de viaja fue Yoon Gi eso era genial porque su apoyo en cada capacitación era excelente, hace 4 meses en uno de esos viajes me di cuenta que al igual que yo el está enamorado de mí en ese momento no sabía que hacer y solo me deje llevar por mis instintos y por ello estoy metido hoy en el embrollo que me rodea, pero antes de saber mi embrollo les contare que paso ese día hace 4 meses durante ese viaje entre Yoon Gi y yo Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
RENACER (YOONMIN) BTS
Hombres LoboTWOSHOT (2 Capítulos) LOBOXHUMAN Es la historia donde la vida te da sorpresas, ya que lo que lo que pensabas era excelente y hermoso se convierte en una carga de vida de tristeza, desolacion y sobre todo miedo. Esto es lo Vivido por Park Jimin cuan...