10 0 0
                                    

Amo el Cielo. podría quedarme aquí recostada, y morir lentamente, este lugar es tan tranquilo, creo que si quieren entenderme tendrían que detenerse y tomar lugar a mi lado y tan solo observarlo.Puedo describirme como un libro abierto, pero sin palabras o letras....

*suena una alarma*

-Demonios!, es tarde ! -

Me reincorpore rápidamente tome mi mochila y maletas para salir despavorida del lugar, una vez afuera tome el Taxi que ya me esperaba y me dirigi a el aeropuerto, 10 minutos después llegue, pague, baje mis cosas y fui a directo a recepción, sin articular una palabra mostré mi identificación, y como esperaba de repente como ratones todos los trabajadores a mi alrededor comenzaron a correr, unos tomaron mis maletas y otros me dirigieron al Jet Privado. Subí coloque mis cosas en una mesa y observe a mi alrededor.

-¿Donde esta mi Abuelo, Gustavo? - dije molesta y Gire lentamente mi cabeza para mirarlo.

- Srta el tuvo que ir a Los Ángeles pero la vera en su casa - dijo tranquilamente mientras se acercaba.

-Vale, bueno vamos que quiero llegar en cuanto antes- el asintió y dio la orden al piloto.

Durante el viaje hable por vídeo chat con mi Mejor amiga ( Zoo)

Zoo - Por fin podre verte de nuevo Apestosa!!! -

- Vamos Zoo me viste hace 1 Mes no alucines !! - Dije mientras le sacaba la lengua-

Zoo - Pero ya te extraño!!!!! tengo tanto que contarte !!! este lugar es genial !!!

- De verdad? hace unos días llamaste rogando que te sacara de ahí !

Zoo-Bueno, hace unos días tuvimos el curso de inducción por parte del mismo director y las entrevistas y exámenes fueron por separado, estaba muy nerviosa jeje, pero bueno que ahora que hemos entrado bien a las clases la verdad es que me la pasado genial aunque es cansado, no se como has podido soportar esto toda tu vida!!

- Primero debes mantenerte constante en tus rutinas y no perder tu objetivo si deseas alcanzar tus sueños. Segundo puedo hacerlo por que he hecho esto toda mi vida .- dije mientras analizaba unos papeles.

Zoo- Lo haré sin duda lo conseguiré, bueno y respecto a eso creo que es bueno tenerte a mi lado Jajajaa

- me mantuve callada por unos momentos y dije sin problemas - Sabes las reglas verdad?

Zoo - Claro y de verdad agradezco la oportunidad que me dan tu y tu abuelo.

- No agradezcas solo aprovéchala, bueno te dejo debo arreglar unos papeles y cambiar cosas para cuando llegue, te veo mañana, descansa.

Zoo- Vale Chao Chao te veo en unas horas..... oye espera

- Que paso ?

Zoo- A que hora pasaras por mi ?

- Paso a las 6:00 am

Zoo - Vale Muchas Gracias Bye Bye

Termine la llamada, firme unos papeles y los ordene mientras el avión llegaba al aeropuerto.

Sr.Gustavo - Srta hemos llegado su abuelo la espera abajo

- Vale - Le entregue los papeles, tome mi mochila y baje del Jet .- Es bueno ver que sigues vivo.... pero creo que cometiste un error al llegar ahora, te esperaba en el aeropuerto de México no aquí ! - dije mientras me dirigía hacia el y lo saludaba de beso en el cachete.

- Siempre tan linda mi niña -me correspondió el saludo - Sube que ya es se hace tarde y nos falta mucho por hacer.- obedecí

Minutos después de subir comenzamos a conversar

- Zoo debe estar enterada sobre las reglas?, Pasaras por ella para ir al instituto. Recuerda que antes de asistir debes de ir a dirección, Tus cuadernos, Libros y materiales ya están en casa y ....

-Ella ya esta enterada, pasare por ella a las 6 am e iremos a casa (la fraternidad), acomodaremos nuestras cosas y luego volveremos al instituto.

-Como lo esperaba te has encargado ya de todo.

-Pues no se por quien me tomas abuelo. - Sonreímos juntos

El coche se estaciono y bajamos entramos a una tienda de la Elite para recoger mi uniforme, tomaron mis tallas y rápidamente me lo entregaron, salimos y volvimos al auto.

-Por hoy dormirás en un departamento del centro y Gustavo pasara por ti mañana a las 5:30 am

- De acuerdo. -

El coche volvió a estacionarse, me despedí del abuelo y entre al Hotel, me dirigí directo al ascensor puesto a que ya tenia la llave de la habitación.

Al llegar a mi departamento

Me quede observando majestuosa habitación- Como esperaba más de lo que necesita una chica de 19 años - mire mi reloj - MMMM Ya son las 12:00 pm, es tarde y mañana tengo un día largo....- diej mientras me desnude y me metia sobre las cobijas para dormir, horas mas tarde.

-De nuevo...  Otra vez no.

La mayor parte de mis noches,  al recostarme no logro conciliar el sueño, solo miro a cualquier parte o lado de la habitación.
Me quedo recostada y a veces lo único que puedo hacer durante horas hasta lograr dormir es abrazar a mi perro y a acariciarlo. (cosa que esta vez no funcionó ya que no estaba conmigo) El tiempo sigue transcurriendo miro el reloj..

-Vaya, hoy será duro (4:36 am)- me levante tome mi teléfono y lo conecte al estéreo del lugar - En vista de que Goliath no está,  solo estamos tu y yo Bowie, sabes que eres el único que puede arreglar mi día y/o sentir. (puse parte de la discografía de uno de los amores de mi vida David Bowie)

Me Bañe,  cambie y finalmente tome mis cosas. (cambio de ropa,  pinturas,  cuadernos y libros etc.. )

-Justo a tiempo- mire mi reloj (5:30), salí del hotel y como lo  esperado, Gustavo ya estaba  afuera.

Gustavo- Buenos días señorita

- Buenos días Gustavo -  dije mientras caminaba hacia el

Gus - Tome sus llaves del auto, locker y casa,  su café y unas galletas.

- Gracias Gustavo -  tome las cosas  y me subí al auto - Te veo más tarde,  Okey?

- Claro señorita.

Una vez lista arranque y me dirigí hacia el departamento de Zoo.

Llegando ella ya me esperaba por lo que subió rápidamente al auto.

ZOO- ahh~~ muero de sueño..

-Hahah tu siempre Zoo, traes ya todo?

ZOO- Dios mira que hermosa estas, Te e extrañado demasiado - me abraza con fuerza- Abrqzo de oso!!! Jaja

-Jajaja tu si sabes como alegrarme, vamos ya se hace tarde.- puse música y armamos todo un karaoke de camino a el campus, pusimos canciones de disney a todo volumen y bailabamos en nuestros asientos.

Zoo- ¿hemos llegado tan rapido?

-Si por que aún es muy temprano,  Bueno bajemos todo- me estacione frente a nuestra Fraternidad y comezamos a bajar nuestro equipaje.

Nadie ocupa esta casa si yo no estoy, mi abuelo me otorga la decision de usarla o no, y si la usa puedo estar yo sola o puedo meter a personas. A lo largo de mi estadía en esta escuela e estado con toda clase de personas, pero apesar de eso muchas no vuelven, no logran ir al ritmo.

Esta es una escuela de Artes de gran prestigio, mi familia la fundo y esta ha ido de generación en generación.

Siempre asisten personas de gran talento con futuro mas que asegurado pero ahora algo a cambiado, gracias a los esfuerzos de mi abuelo y mi ayuda hemos logrado que asistan personas de grandes talentos pero que nisiquiera son conocidas, o personas de las que no sabemos que tengan futuro. Despues de una gran admisión puedo decir que este año sera muy diferente... lo apuesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora