Al ver como la figura desaparecía, no supe que mas hacer.... Miré al huevo y decidí romperlo, me acerqué con firmeza, desenvaine la espada y la puse sobre el huevo para asegurar el golpe... lo miré unos segundos, suspiré y alcé la espada llevándola haya casi tocar mi espalda, pocos segundos de hacer esto, realice un corte perfectamente recto en el huevo, haciendo que este de partiera en dos.
Mire lo que había en su interior, había una cría de dragón, caí al suelo de rodillas al ver lo que hice, matar a un bebé de dragón. Una cría de un animal casi extinto, miré al cielo y suspiré, me levante y volví donde estaba antes, a mi pequeño campamento.
Llegué a mi pequeño campamento, saqué la olla del fuego y puse la comida en un plato, comí mientras miraba las estrellas atónito al paisaje que se erigia sobre mi cabeza, un mundo completamente diferente al de los humanos, un mundo donde eres libre de hacer lo que te plazca, sin ordenes, ni normas o leyes que te impidan hacer cosas. Era el mundo perfecto.... Exacto, lo era hasta que llegaron ellos y empezaron a matar a todos, matar solo por gusto, por placer y tenernos como trofeos, en ese instante fruncí el ceño y apreté los puños con fuerza mirando al cielo, en ese lugar juré que los mataría a todos y vengaría su muerte.
A la mañana siguiente
Desperté y aun el sol no estaba en lo alto del cielo, mire el nido y suspiré.
- Creo que es hora de ir a por el siguiente - suspiré y me levante del saco, al salir de este me estire durante unos segundos y empecé a recogerlo todo.
Miré a mi alrededor y no se veía casi nada a pesar de que ya era de día, caminé hasta un borde del enorme nido y pude ver el final del bosque, era gigante comparado con los bosques estadounidenses. Bajé por el sendero que llevaba hasta lo alto de este volcán puesto que las rocas que había a su alrededor no eran cascarones de huevos de dragón.
Al bajar del volcán, seguí el camino hacia el siguiente rival, este sería más difícil que los demás y seguramente muera....
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FantasiAquí, ahora, en esta historia podréis ver como un chico muy joven se convierte en un defensor muy poderoso, a raíz de que sus padres se alejen de el este se hizo fuerte derrotando a muchos enemigos, en su camino encontrará amor, desamor, capturas y...