Capítulo 10: Contacto Físico

1.1K 77 18
                                    

- El darach va en busca de sanadores. Ya ha desaparecido una doctora del hospital donde trabaja la madre de Scott y han encontrado el cadáver de otro. Cualquier tipo de sanador corre el riesgo de ser secuestrado y asesinado, así que Scott está vigilando a su madre las veinticuatro horas del día. Por otra parte, Deaton ha desaparecido. Además, la manada de alfas irá esta noche a casa de Derek para matarlo, ya sabes que al final resultó que sí que estaba vivo. La hermana pequeña de Deaton, que se ve que es la psicóloga del instituto, nos ha dicho que nos ayudará a encontrar a su hermano y que necesitaremos a alguien que sea capaz de localizar lo sobrenatural. Ese alguien es obviamente Lydia y necesito tu ayuda para que Lydia nos diga de alguna manera dónde está Deaton.

- ¿Puedes recordarme otra vez que haces en mi habitación, Stiles? - le pregunto al chico mientras me remuevo en mis cómodas sábanas.

- Obligarte a ir al instituto para ayudarme.

- Tenía planeado no ir al instituto. - protesto, y mi protesta se vuelve en gruñido cuando una potente luz me ciega durante unos segundos.

- Pues deberás cambiar tus planes, no puedes hacer campana así por las buenas. Arriba, dormilona.

Miro con todo el odio del mundo a Stiles y a las persianas que acaba de subir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dejo la caja sobre el escritorio del aula vacía donde está sentada Lydia. Ella me mira con una ceja levantada.

- ¿Un tablero de ouija?

- También llamada tabla de los espíritus, y vale la pena intentarlo. - contesta Stiles, que está a mi lado preparando la ouija.

- Inténtalo, por favor - le pido, viendo su cara de "esto no va a funcionar" que yo tengo también la tentación de poner -. No olvides que esto es por el jefe de Scott, el tío que nos ha salvado el culo a todos innumerables veces.

Ella acaba asintiendo con la cabeza, dispuesta a ayudar.

- ¿Lo hacemos a la vez? - pregunta Stiles, y yo asiento. Los tres ponemos un dedo sobre el curioso trozo de madera con forma de gota que hay sobre el tablero - ¿Estáis listas, chicas?

- Sí. - decimos Lydia y yo a la vez, no muy convencidas de que esto va a dar verdadero resultado.

- ¿Dónde está el doctor Deaton? - le pregunta Stiles a la ouija.

Pasan unos cuantos segundos sin que ocurra nada hasta que finalmente Stiles y yo miramos a Lydia impacientes.

- ¿Qué? - pregunta la pelirroja, confundida.

- ¿No vas a contestar? - le dice Stiles.

- No sé la respuesta - protesta Lydia- , creía que le preguntábamos a algún tipo de espíritu.

- ¿Y conoces a algún espíritu? - le urge Stiles.

Lydia se gira a mirarme con una ceja levantada, de nuevo, y me dice mientras señala a Stiles:

- ¿Lo dice en serio?

Me río ante la reacción de Lydia sin poder evitarlo.

- Mi turno - digo. Busco en mi mochila y saco las llaves que me ha dado Scott hace a penas diez minutos -. Lydia, estas son las llaves de Deaton. Cierra los ojos y voy a ponerlas en tu mano, luego vamos a probar si puedes sentir dónde se localiza. Se lama psicometría.

- No soy psíquica. - me informa Lydia con una sonrisa socarrona en los labios pintados de rojo.

- ¡ERES ALGO! - grita Stiles, gesticulando mucho con la boca y haciéndome sonreír ante su exasperación.

Atrapada En Ellos {3a temporada de AETW}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora