Capitulo 19

345 19 4
                                    

POV MAKA

Me quede esperando fuera del Shibusen a soul, según él tenia que hablar conmigo de la chica con la que me tope recientemente. A los 5 minutos recibí un mensaje de Kid, quería verme para disculparse de lo que supuesta mente había pasado entre los dos y hablar sobre Soul. Camine hacia la entrada del instituto, con el fin de buscar a soul primero, valla sorpresa ya no lo tenia que encontrar, me tope con la escena mas desagradable y repulsiva, ira, rabia y... Tristeza se juntaban nuevamente....

Maka:....G...Gomen, P...parece que interrumpí algo importante... M..me tengo que ir..- Salí corriendo del lugar, no lo podía aguantar, me hervía la sangre del coraje que tenia.. Pero aun más el corazón...

Corrí sin dirección alguna sin mirar hacia donde iba, no tome importancia a nada y nadie, hasta que alguien familiar jalo de mi mano.

Kid: ¿Maka te encuentras bien?.

Maka: Claro mejor que nunca...¿Quien no se sentiría bien después de ver al amor de su vida besarse con otra enfrente de ti?...

Kid: Maka...-Susurro.- Veo que ya viste a Sora...

Maka:...- Lloré mientras asentía con la cabeza.- Soy una idiota Kid, nunca pensé que esto seria tan doloroso...

Kid: Tranquila Maka.- Me abrazo y hablo con una voz que emanaba confianza de más.- Todo estará bien

Maka: Pero Soul... Soul...¡Soul!

NARRADOR (CON SORA Y SOUL)

Soul: Maka... ¡Maka!.- gritaba el albino tratando de correr tras ella

Sora: ¡No te muevas Soul Evans!

Soul: ¡O si no que, no me puedes impedir avanzar!

Sora: Tienes toda la razón... no lo puedo evitar.- Comenzó a tomar tono burlón en sus palabras. - Pero esa chica "Maka" como tu la llamas.- Aseguro su nombre entre comillas, acto reflejado en sus manos.- Bien que podría.

Soul: Que estas tramando Sora

Sora: (Ríe) Un accidente, ¡Eso es!.- Toco su mejilla.- O tal vez.... ¿Una muerte Soul?

Soul: Maldita. ¡Maka no tiene nada que ver con esto!

Sora: Me vale un comino si esta involucrada o no.-Frunce el ceño.- Lo importante aquí es lo que escojas... Anda, elije...

Soul: Tch... .-. "Perdóname Maka pero esta es la única manera...".- Pensó

Sora: Anda y sin rodeos Evans.- Sonrió triunfante.- Lo que te toca hacer, bien que lo sabes...

CON KID Y MAKA

Maka: Lo siento, Kid.- Secándose sus lagrimas.- Vine a buscar consuelo en ti...

Kid: No te preocupes Maka.- Separándose del abrazo.- Sabes que bien estoy yo aquí para ti.

Un silencio rondaba por el lugar, un corazón roto.. que consuela a un corazón roto...
Alguien aproximaba su paso, lo que hizo alzar la mirada de la chica y el shinigami..

Maka: Soul

Soul: Maka, hay algo que necesito decirte.- Pronuncio con los pocos ánimos que traía.- Y..Yo...

Maka: Lo entiendo.- Contesto cubriendo su mirada.- No tienes porque explicármelo...

Soul: Hm .- Sonrió de mala gana.- Era de esperarse de ti.

Maka: Espero que obtengan una vida placentera, tu y Sora.- "Vamos maka, resiste un poco mas...no llores...no llores...No...".- Penso

Kid: Ma...ka.- Comento a secas, pues el llanto de la chica era distinto; parecía ser reprimido a cada instante... Pues el rojo de sus mejillas, los acristalados ojos, y el chillido de sus dientes la delataban.

Soul: Solamente....¡Perdóname!.- Sale corriendo.- "Solo soy un idiota que sabe escabullirse entre los problemas"...-Pensó

Maka: Duele....- Sostuvo su postura por largo tiempo, era de esperarse que cayera, desatando una marea de llanto.- ¡Todo es tu culpa! .... Nunca debí de haberme interesado en alguien...jamas debí de confiar en él... ¡LO ODIO!¡LO ODIO!.- Ultimas palabras que da, pues sale corriendo del lugar.

Kid: ¡Tch!.- Intenta perseguir a la chica.- ¡Maka!¡Tranquilízate!

Sora: Bien hecho Soul.- Aparece detrás de una de las paredes, luego de verse marchado los otros dos jóvenes.- F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S, ahora has garantizado la libertad de Maka-chan

Soul: ...- "Aun asi...me dolió verla sufrir tanto".

Sora: Es hora de irnos.- Lo toma del brazo.- Mi querido.

Soul: ..."Espero que lo recuerdes aun....Maka"

---------------------------------------------------

OwO Jeje, h-hola, hace tiempo que no nos veiamos
En fin no pondre excusas e ire al grano, habra continuacion del Fanfic Soul Eater: La batalla por tu corazon :3 , sera la secuela xD , ademas de un One short para los amantes del Soma :p ; titulado el error de cupido, soy una maister en eso de los titulos xD... Tambien continuare el de dimensiones distintas...

Pido una sincera disculpa por descudar mucho la historia, me enfoque mas en otras y casi me olvido de esta... Bueno eso es todo NNY fuera :v

Un malentendido [Con quien decido estar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora