ChanYeol podía ser considerado muy sexy algunas veces, ya saben, con esa espalda amplia, su gran altura y esa voz ronca que emanaba masculinidad. No olvidemos que venía de una familia con una posición económica muy favorable, pese a que no hablara de ello. Con todo eso, gran parte de las chicas caería. Y lo que les interesaría a las demás: amable, posesivo e inteligente. El joven poseía un claro interés en la música, sin embargo, este no había sido tan fuerte como lo era la fotografía.
Era realmente alguien que resaltaba entre los demás a veces, alguien tan fácil de amar...─Eish...
La gente siempre alimentaba un poco a su ego, diciéndole lo agradable y talentoso para todo que era. ¿Y ahora qué? Hablo de todas aquellas palabras que no eran mentira, de todos aquellos halagos. ¿En qué quedan si EunJi aún así no lo ama?
Las preguntas y reproches inundaron su cabeza de una forma casi embriagante.
No servía de nada ser un "poeta", ser guapo para las mujeres, no, sólo deseaba ser de una forma que la fémina lo quisiera, de una forma en que él lograra demostrar cuánto podía amarla y hacerla ser feliz.─Hey! ─La chica vino repentinamente, abrazándolo por la espalda de una forma que a cualquiera le hubiera dado cierta ternura.
No, no era buen momento para tornarse débil, puesto que EunJi era alguien que no percibe que sientes algo por ella, aunque la beses y se lo digas, y ChanYeol lo había comprobado, literalmente.
─¿Qué estabas haciendo? La sesión terminó hace un rato ya ─su voz se tiñó de una más dulce, disfrazando todo lo que sentía por dentro.
─Sólo estaba ayudando a limpiar y ordenar, he ─EunJi no había detectado nada aún. En verdad era demasiado ciega a veces y lo sabía, odiaba ser así y no poder ayudar a los demás a veces, en cuanto a sus sentimientos.
─Eres muy buena con todos, ¿Sabes? ─las ganas de seguir hablando derrotaron al ChanYeol que no deseaba mostrarse tan frágil, tan débil─, eres la persona más especial que existe, la más hermosa, tanto externa como internamente...
EunJi se quedó un momento estática, las palabras salieron de una forma tan sincera, tan preciosa que sintió movilizarse algo en su corazón. Esperen, es EunJi, quien luego de recibir algo como eso, trata de pensar que ese amor no es de una forma "romántica", hablo de ese amor entre un hombre y una mujer. Quizás su autoestima no era tan alto y por ello siempre interpretaba erróneamente cuando alguien le daba señales de amor tan obvias como las de ChanYeol.
─También te quiero mucho, Channie, de verdad mucho, también eres bonito y muy buen amigo ─varios besos acabaron en la mejilla del joven alto, sí, estaba siendo recompensado con cariño, sin embargo, uno que no quería.
─¿En serio me vas a dejar en esa mierda de la "friendzone"? ─no, no lo pensaste antes decirlo, Yeol. Hasta se había levantado de la silla, apartando el cuerpo de EunJi de una forma levemente brusca.
─¿Friendzone? ─demasiado para la pequeña cabeza y comprensión del amor que tenía en su poder EunJi.
─Eish, en serio... ─estaba siendo demasiado exasperante para él, EunJi no comprendía aquella fuerte sensación, no comprendía el deseo no tan inocente y todo lo que provocaba en él.
Demasiado rápido en realidad. Fue muy veloz, capturándola entre sus brazos y fundiendo sus labios con los ajenos.
Tan posesivo, tan celoso de todo aquel que se le acercaba...La chica de Busan no podía ser tan idiota a ese nivel, ya no lograba engañarse con el cuento viejo de la amistad, el cual ya estana agonizante con aquel ósculo tan... ¿Tan qué?