Capitulo 8

2.5K 189 71
                                    

Después del quinto puñetazo en la cara Robin decidió que era mejor idea dejar de contar, de igual manera Slade lo seguía golpeando. Había tanta decisión por obtener respuestas que a este paso el mercenario se quedaría sin aprendiz. Llegó un momento en el que las esperanzas de que alguien viniera cayeron en el equipo de este futuro...

Slade se detuvo de golpe, como si se hubiese percatado de algo — Te daré un breve descanso.— dijo como si acabaran de entrenar — Es obvio que no quiero que mueras. Te necesito vivo. — soltó.

— Ve pensado en matarme...— Hubo un leve tartamudeo — No diré nada. — Agrego el petirrojo y su voz tenía un tinte de cansancio.

El mercenario le miró debajo de su máscara — No sucederá. — negó y salió de la habitación (almacén).

/////////////////////////////////////////////////

El primer instinto de Conner fue detener a Nightwing, sabía que esté no duraría mucha...pero sabía que el chico no se rendiría sin dar pelea. Por supuesto que no había por qué subestimar al héroe..solo que cuando esté estaba herido actuaba más por impulso que con lógica.

Siendo tan ágil y veloz Nightwing salto en el aire dando una voltereta, puso sus manos en los hombros de Conner y lo empujó, Superboy terminó dándole la espalda. El chico giro a toda velocidad y el puño de Nightwing se estrelló en su cara, si bien no tenía la fuerza de Superboy había dejado un leve escozor en su rostro. El acróbata salto de nuevo poniendo distancia entre ambos.

Wally y Kaldur permanecian al margen, justo como Conner les había pedido.

Superboy vio al acróbata dirigirse a el con sigilo, sus pies no hacían ruido. Alzó su puño y está vez Conner le detuvo con facilidad. Conner podía escuchar el golpeteo del corazón del chico y sabía que pronto se desmayaria...solo que estaba tardando en ocurrir. Definitivamente Nightwing era testarudo.

—¡ Nightwing deja de pelear..somos tus amigos demonios! — gruñó Conner con irritación. La situación le parecía ridícula.

— No soy Nightwing..— sonó la voz fría y rasposa del anterior mencionado.

//////////////////////////////////////////



Atalaya  5 años atrás....

— Eres el maldito Dr destino...se supone que nada es imposible para ti. Así que, ¿Por qué no puedes?— sonó la voz cortante y fría como el hielo de Batman.

— Como ya mencioné. Esa magia puede ser revertida por la persona que lanzó el hechizo. — El Dr destino parecía tener la paciencia más infinita al tratar con Batman. — No podemos hacer nada más.

— Estás sugiriendo que me quedé de brazos cruzados. — apretó los puños el caballero de la noche. Se puso de pie y golpeó las palmas en la mesa. — ¡Me niego!


— Básicamente..si. — asintió el hombre del casco — No hay nada...

— Olvídalo...¡Cállate! — exclamó Batman y su desesperación era más que palpable — Si escucho más de...— Se detuvo y negó. Después se marcho dejando la frase inconclusa.

Los demás justicieros que no habían permanecido en silenció alrededor de la mesa se miraron unos a otros. Batman estaba cada vez más al borde de la desesperación...y las opciones se les estaban terminando. No había nada que hacer...fuere de fuere que estuviera Robin estaba solo.

No había nada que hacer.

///////////////

Monte Justicia....

« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷   🇪 🇬 🇴  » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora