Hoy es un día como cualquiera me desperté y me dirigí a el baño , hice mis necesidades y me metí a bañar ,pronto me arreglé para ir a el colegio , como siempre mi hermana Anni no estaba así que tuve que llamar a el chofer .
Llegue a la escuela y me llego el rumor que el maestro de literatura sufrió un accidente lo cual y me alegré un poco ya que no es de mi agrado y usó su clase para dormir.
La pregunta que todos se hacían era , quien será el nuevo maestro? , pero la verdad no me interesa .Ya casi es mi clase de literatura así que voy a mi salón y esperar a ver qué pasa.
Mira ahí está Sofía la zorrita del salón , ya que se a acostado con media escuela y con uno que otro maestro y espera a que llegue su nueva víctima.
-oye Nick como estas ? -
Es Joe , digamos que es mi mejor amigo.
-hola Joe.
-Mira todas las chicas están atentas a la puerta esperando a el nuevo maestro ya que dicen que es muy joven y apuesto.
-jajaja y eso que ,no creo que se fije en ellas.
Tal vez en Sofía pero eso no me sorprendería.
Por cierto Joe es gay y ya que soy su amigo tengo que escuchar cómo le va con su novio.Mientras Joe hablaba se abrió la puerta dejando ver a un joven apuesto que entro.
Todos quedaron boquiabiertos ya que si era muy guapo el nuevo profesor y pues no es por ser malo pero creo que a Joe se le paro.... El corazón y también el pene.-buenos días jóvenes yo soy su nuevo maestro Evans , Chris Evans .
Nadie decía nada y sólo miraba.
La verdad si me asombra que el nuevo maestro sea joven y guapo pero no sé por qué lo hago.La clase comenzó y pronto el maestro comenzó a pedir que todos se presentarán con el.
Todos se presentaron y Sofía como siempre fue la más zorra de todas.
Rayos era mi turno y no sé por qué estoy tan nervioso.-bueno yo me llamo Nick Hoffman. Le sonreí a él maestro, el me miro fijamente y solo asintió con la cabeza.
-hasta que sonríes por alguien Nick.
Dijo Sofía con un tono burlesco.La mire con ganas de llenar su boca con mierda.
-bien Nick siéntate .me dijo él maestro.Joe y yo hablamos durante la clase , él me decía que le había fascinado el maestro Evans y pues algo en mi coincidía con el.........oooo noooo me estoy volviendo Gayyyy!!!!
No lo creo ,ya que eh estado con varias chicas y todo ,pero no puedo dejar de ver a el maestro Evans y no quiero dejar de hacerlo.Narra Chris
Hoy fue mi primer día como maestro de literatura ,tenía que superar de alguna manera mi pasado y creo que así lo aré bien y tengo el presentimiento que pronto encontrare a alguien para mí.
La clase estuvo bien ,la verdad hay muchos jóvenes interesantes ,muy inteligentes , pero uno me llamó la atención, su nombre es Nick tiene algo que me gusta, que me hace sentir bien cuando lo veo,pero sé que esto está mal el solo es un niño y no puedo intentar nada.
ESTÁS LEYENDO
Teach me !! Chris Evans ( gay)
FanfictionMe llamo Nick Hoffman , tengo 17 años y estudio la preparatoria en una escuela llena de alumnos pretenciosos que no me caen nada bien ..... Y ni hablar de los maestros.