Has pensado alguna vez por qué Dios te ama.
Un día mientras caminaba , meditaba en el amor de Dios, y me dije: cuán grande es el amor de Dios para conmigo, siendo yo tan inmerecedora me ama así sin reservas, sin preguntarme si yo lo amo, o decirme que has hecho por mi, cuanto tiempo has hablado de mi a los demás o cuantas personas han llegado a mi a través de ti.
El me ama por lo que el es, por que el es amor.☆Dios no te ama por lo que tu eres.
Oh será que Dios te ama por lo que eres?
Quizá tu seas una persona que no hace daño a nadie.
O siempre que ves un indigente das de comer.
Pueda que nunca faltes a los ayunos en la iglesia, vigilias, celulas, servicios, etc..Será que tu te has ganado un mejor lugar por eso?
No Dios te ama por lo que el es, el es bueno y para siempre es su misericordia, si Dios te amara por lo que tu eres tendrías, cada vez que fallas todo tu historial bueno seria borrado y tendrías que empezar de nuevo para conquistarle, sin embargo tu no le conquistaste, el te conquistó con su amor por ti muriendo en una cruz por tus pecados, por todas esas cosas que te apartaban de la salvacion.
Si Dios nos amara por lo que somos, estoy extremadamente segura que ahora mismo yo, ya no existiera, eh hecho tantas cosas que le desagradan a Dios que si me amara por lo que hago o eh hecho, de mi vida no hubiera ni historia, pero Dios padre dio su único hijo por mi aunque yo no había nacido pero el ya me conocía y no exactamente por ser lo mejor de la tierra, el conocía cada parte de mi y cada error ya estaba escrito de mi sin embargo no le importó por que no es lo que yo hago, si no lo que el quiere hacer conmigo.
Si de algo estoy segura es que Dios siempre va por gente ordinaria para hacer cosas extraordinarias.
ESTÁS LEYENDO
Porque Estoy Aqui
SpiritualMuchas veces nos preguntamos, por que nacimos, o cual es el propósito de vivir.. Continúa la lectura y harás más fuertes tus ideas.