Capítulo 3 = Besos de despedida

3.9K 246 48
                                    

En el pequeño departamento, ambos héroes aún seguían durmiendo mientras se abrazaban mutuamente.

Pero en cambio de uno de los dos, el más pequeño en edad comenzaba a despertar, y lo primero que vio al abrir sus ojos fue a su maestro durmiendo muy pacíficamente.

Las imágenes de lo que había pasado anoche pasaron en su cabeza como su fuera una película. Al instante sus mejillas se tiñeron de rojo.

Se había besado y tocado con su Sensei. Era irreal.

Todo el tiempo se sentía extraño al estar tan cerca de su maestro y no sabía el porque. Pero ahora lo entendía, era porque el quería a Saitama más allá de sólo ser su maestro. Sentía amor y cariño por él.

Una sonrisa se formó en sus labios al recordar a Saitama diciéndole que le gustaba.

Estaba feliz, y más porque era correspondido por el calvo.

Intento zafarse del agarre de su maestro para poder levantarse y hacer el desayuno para él y el mayor, pero sólo consiguió que este lo abrazara más fuerte.

- Sensei.

- Sólo un poco... - dijo Saitama aún con los ojos cerrados y un poco adormilado.

El rubio hizo caso y volvió a acurrucarse en el pecho de su Sensei.

Podía escuchar los latidos de su corazón perfectamente.

Al poco de un rato, el cyborg volvió a caer dormido.

§§§§§

Esta vez, el primero en abrir sus ojos y despertar fue Saitama. Observó como Genos seguía durmiendo mientras se abrazaba a él.

Inconscientemente sonrió.

"Entonces no fue un sueño" - pensó el calvo - "por dios! Soy un hijo de puta! Literalmente me estoy aprovechando de la inocencia de Genos!"

Las mejillas del mayor se pintaron de rojo y se cubrió el rostro avergonzado.

Desde el día de ayer no podía dejar de pensar en eso. Sentía que se aprovechaba del que el cyborg fuera tan inocente y pudiera hacerle lo que quisiera.

Y además Genos es menor que él, se sentía un pervertido total.

- Sensei... - Saitama quitó las manos de su rostro y volteó para mirar a Genos. El chico seguía dormido. Estaba hablando entre sueños, tenía las mejillas un poco rojas.

"Oh mierda. No me digas que..." - el calvo trago saliva y levantó las sábanas. Miro como el rubio apretaba sus piernas y tenía sus manos entre ellas.

"Porque tienes que tentarme de esta manera Genos?" - pensó el mayor - "pero bueno, que se le va hacer"

Saitama deslizó su mano por el torso de Genos, el cual no había reaccionado de ninguna manera. Siguió moviendo su mano, acariciando su abdomen y llegar a su entrepierna. Apartó las manos del chico de dicho lugar y puedo sentir como estas estaban húmedas.

El mayor tomo el pene de Genos en una de sus manos, y como suponía, este estaba mojado y pegajoso, pero aún seguía erecto.

Saitama comenzó a mover su mano por lo largo del miembro del rubio.

- Mmm... - Genos se movió un poco al lado de su maestro, pero este no se despertó, sin embargo su cara se ponía cada vez más roja.

El mayor siguió moviendo su mano masturbando al cyborg,el cual estaba comenzando a gemir.

- Saitama Sensei...! - "Ya desperto" - q-que...?

- Tranquilo - susurro el mayor en el oído del contrario para tranquilizarle - sólo dejate hacer.

El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora