cracy love

69 3 3
                                    

Cap:1 dolor,encuentros y planteos.
Narra lee hong gi
Mire el anillo en mi dedo y lo ize girar una y otra vez y luego otra mientras respiraba hondo tanto que dolio aqui en medio de mi pecho la mire apenas unos segundos luego baje mi mirada y Me acomode de otra manera en mi sillon al girar vi nuestra foto Me parecio tan lejana Como Si hubiera pasado tanto y tan solo paso dos años de que Me habia casado Con Eun hye volvi a mirarla discretamente Pero en mi vision panoramica intentaba ver,encontrar aquel sentimiento que Me izo estar aqui.
-la primera vez que la vi Me detuve mirando esos ojos estaba seguro que nunca habia visto uno Como Los de ella asi tan profundos.el rubor de sus mejillas aun Los conserva cuando Me mira cuando la miro fijamente y eso Me gusra Pero hay algo que se Me hace cada vez mas dificil negarmelo solo termine acercandome a ella por su dinero,su posicion Me cautivo mas que su belleza.
-y cuando mamá dijo es una jung,hijo tienes idea de lo importante que llegaras a ser Si conquistas y te casas Con esa muchacha y esa frase Me la repetia siempre supongo que fue mi pequeño gran empujon para mi proposicion Pero ahora todo se habia vuelto tan dificil siempre tener la familia entera en mi contra Me agotaba cada vez mas.
Tarde tanto en convertirme en gerente financiero aunque lo que quiero Es el puesto de presidente mi suegro jamas Me lo permitira ese puesto Es de su adorado hijo yong,otro que Me odia bueno creo que el sentimiento Es mutuo.
Su abrazo por la espalda Me tomo por sorpresa.

Te asustaste?parecias lejos en que pensabas?
-en trabajo conteste.
-siempre dices lo mismo,acaso no dejas ni un minuto de tu preciado tiempo para mi.

-ize un pequeño silencio y luego respondi lo mas rapido que pude lo primero que paso por mi cabeza..
-no digas eso tu eres lo mas importante para mi.
-temi que no creyera en mis palabras Yo no las senti muy sinceras dentro de mi habia faltado algo quizas sentimiento.
-pues sabes no parece pasas el dia entero en esa empresa te estas volviendo igual que mi padre.
Y eso Es tan malo?
-no lo Es,solo no Me olvides.

Perdon no tenia idea de que te sentias asi

Sus manos Me soltaron Con decepcion.

La bese apasionadamente tanto que fui torpe realmente un estupido, Pero que Me pasaba Los planteos de mi suegro habian terminado de quemar mi temperamento tenia ganas de decir tantas cosas Pero las mantenia atragantados en mi garganta.
Perdon por todo dije otra vez.
-no dije nada mas Me mantuve ahi quita junto al intenso latir de tu corazon.

Cuando nos recostamos se aferro ami entendi muy bien lo que queria cuando senti su mano en mi cintura de a poco lo confirmaba Sus señales aunque quize hacer Como que no Me daba cuenta Pero ella insistia asi que la abraze mas fuerte ella giro hacia mi y paso su dedo por el borde de mis labios sabia que era algo de lo que no podia escapar.Porque hoy justo tienes tienes que plantearte la vida hong gi?.no Es que no la deseara siempre lograba calentar mi sangre Pero creo que el ultimo tiempo Es lo unico Es lo unico que haciamos bien.
-Me sentia dividido entre el deseo de hacerlo y de escapar de esa situacion esto no estaba funcionando esto no Es lo que se supone que debo pensar en este momento que estoy Con mi esposa gire intentando no ser tan obvio y poner mas entusiasmo Pero Como no coordinaba bien mis movimientos por tener mis pensamientos en cualquier lado tanto que termine cayendo de la cama al encontrarme en el suelo Me dije avergonzado.
-que tonto,jamas Me habia pasado algo asi lo decia bajito y moviendo mi cabeza a Los costados que idiota.
-amor que paso?te golpeaste.
-no.supongo que estaba demasiado acelerado.
Me ayudo a levantarme y antes que quiziera volver a intentarlo el alboroto en la sala nos apresuro a querer bajar.Yo Me puse mi pantalon,ella su blusa.
Yo baje primero.

Cuando escuche Los gritos Me detuve en las escaleras era yong

-papá baja de una vez! Si lo haces te sacare de tu cuarto.

Su imagen era deplorable todo desarreglado y Con una botella de soju en su mano derecha.

Padre.
-puedo saber Porque haces este escandalo a esta hora de la noche?dime acaso estas asi por lo que paso hoy en la empresa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cracy Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora