Al llegar a casa, Camila fue la primera en entrar. Se encargaría de decirle a las chicas de acabar su tarde de películas en otro sitio, no querían que se enteraran de lo que paso, pero no les sirvió de mucho.
Camila llego a la habitación y miro a las chicas viendo las noticias.
-Así como lo escuchan, la cantante Demi Lovato, junto a una participante de TXF Camila Cabello, estuvieron haciendo estragos por la ciudad. Camila conducía a toda velocidad, mientras de Demi molestaba a cuanta persona pasará a su lado, y todo esto por que "Su amiga desapareció" -
-Malditos- Camila llamo la atención de todos, y en especial de la ojiverde.
-No me digas que te estas volviendo como la "Gran Demi Lovato"?- Preguntó rodando los ojos.
-Claro que no Lauren, pero si me hubieras acompañado sabrías la verdad.- Lauren se quedo en silencio, mientras que Camila miraba a todas las chicas que estaban en la habitación. -Si van a estar aquí estén en silencio, o bien, pueden ir a nuestra casa.- Dijo señalando a Lauren. -No queremos alterar mas a __.- Sin esperar respuesta alguna salió de ahí y se dirigió a la habitación que comparten Demi y __.
Cuando entró miro a Demi sentada en la cama de __, con ella en sus regazos y acariciándole el cabello, al parecer __ esta dormida.
-¿Y las chicas?- Preguntó Demi en un susurro.
-En una de las habitaciones de arriba.- Dijo sentándose con cuidado en una orilla de la cama. -¿Quieres que me quedé? Puedo pedir permiso.-
-Gracias Mila. Pero no es necesario, solo quédate con ella un segundo, mientras llamo a un amigo unos segundos.- Ella asintió y se puso en el lugar donde estaba Demi.
Ella tomó su celular y salió de allí.
Esperó unos minutos y su amigo contesto.
-Pero mira quien se decidió a llamar- Demi solo rodó los ojos.
-Es importante.- Respondió cortante.
-Oh oh, la señorita esta de mal humor.-
-¡Mike! es realmente importante.- La frustración en la voz de Demi asusto al chico, y por fin se puso serio.
-¿Que pasa?-
-Es, es ugh mierda.- La voz de Demi salía con dificultad, nunca había pedido un favor que no fuera para ella, y esto de verdad le costaba.
-Demz tranquila, te conozco desde niña, pregúntame lo que quieras.-
-No es para mi.- Dijo de pronto. Del otro lado del teléfono Mike estaba completamente sorprendido.
-Esto si que no me lo esperaba. Pero continúa.-
Demi se tomó unos segundos en responder. -De acuerdo, antes de todo, quiero que esto quede entre nosotros, no quiero que nadie mas lo sepa... Ni mi amiga.-
-De acuerdo, te lo prometo.-
-Necesito que ayudes a una amiga...-
-¿Y se puede saber que pasó con ella?-
-Si me dejas terminar de hablar puedo explicarte.- Contestó Demi. Mike solo se quedo en silencio para dejarla continuar. -Ella, ella perdió la vista en un accidente y le dijeron que era ceguera mental, pero ha ido a miles de especialistas y no ha mejorado... Y hay una segunda posibilidad, de que mejoré... Con cirugía.-
Mike era especialista en todo lo que tiene que ver con la vista, ha ayudado a miles de personas como __, y con casos mucho peores que este.
-Yo... Demi, nunca he tratado un caso así, no podría...- Demi lo interrumpió.
-Te lo suplicó, te pago todo lo que necesites o lo que sea, pero por favor, dime que harás lo posible.- Mike lo dudo unos segundos, pero como le podría decir que no a Demi? A la Demi que hace mucho no ve ni escucha, no a la diva... Si no a la que tiene corazón.
-Haré lo posible, pero no te prometo nada.- Demi iba hablar pero Camila la interrumpió.
-Demz, perdón por molestarte, pero __ esta preguntando por ti.- Dijo señalando la puerta. -Yo me tengo que ir, nos vemos mañana, estaré aquí a las 9:30.- Se despidió de Demi y salió de la casa.
-Luego hablamos Mike, muchas gracias... Te quiero.- Antes de que Mike respondiera colgó, no estaba preparada para escuchar su respuesta.
Se dirigió a su habitación, encontrándose con __ sentada en una orilla de su cama, con un camisón que le llegaba un poco arriba de las rodillas.
-Para que llamabas a esta hermosa mujer?- Preguntó divertida. __ se asusto un poco pero luego sonrió.
-Creo que hoy estas de humor ¿no?- Ella solo sonrió.
-Dime una cosa ¿Porque estas así si apenas son las 3 de la tarde?- Demi se acerco a ella, le ayudo a sentarse en una de las camas, con ella a la par.
-No tengo ganas de hacer nada ¿Es un delito?- Preguntó divertida.
-Para nada, pero podríamos hacer algo productivo- Dijo Demi.
-Y si mejor nos quedamos aquí y comemos hasta morir?- Demi solo rió y asintio.
-De acuerdo, traeré las cosas, pero... Terminaremos el juego de las preguntas.- No dejó que respondiera cuando ya había salido de la habitación.
La verdadera razón por la que __ se había cambiado, y no quería salir, era por que sentía que era mejor así, si salían Demi tenía que estar cuidando de ella, no podían ver una película ni nada divertido, como dijo Rose.
Demi llego con varías cosas para picar, y refrescos, tirando todo a la cama.
-Listo, la cena esta servida.- Las dos rieron. -Ahora, seguiré con las preguntas.- __ solo rodó los ojos y esperó a que Demi comenzará. -¿Tienes hermanos?-
-No.-
-Con que responderás así?-Dijo riendo. -Te gusta alguien?- Preguntó tomando un poco de te frío.
-No lo se- se alzo de hombros.
-Como no vas a saber si te gusta alguien?- Preguntó Demi divertida.
-No conozco mucho a esta persona, así que no se si me gusta o... La cosa es que no lo se.- Demi quedó pensativa.
-Hace cuanto la conoces?-
__ no era tonta, no diría la verdad, se daría cuenta de inmediato. -7 meses- Dice segura.
Demi se decepcionó, ya que una pequeña parte de ella deseaba que fuera él mismo tiempo que llevaban ellas de conocerse. Aunque claro, porque tendría que sentirse mal?
-Oh.- Fue lo único que salió de sus labios.
Las chicas se quedaron en silenció. Demi la miraba atentamente, no sabía si se sentía incómoda o no, pero algo había hoy en ella que la hacía versé mas hermosa de lo normal. Sin pensarlo dos veces, Demi tomó su celular y le saco una foto a __.
Ella esta sentada en forma india, con la mirada hacía abajo, mientras juega con sus dedos, su cabello morado caía por sus hombros, mientras otros se posan en su rostro. -Perfecta- Pensó.
-Demi, me toca preguntar ¿No creés?-
-Claro, pregunta lo que quieras.- Demi se reacomodo en su lugar, mientras guardaba su celular en uno de sus bolsillos de pantalón.
-¿Porque eres tan dura?- Y eso fue suficiente, para que él semblante y el ánimo de Demi cambiará.
CAPÍTULO SORPRESA, LXS AMOOOOOOOO.
Les va gustando la fic???
ESTÁS LEYENDO
True Love (Demi Lovato Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando dos personas completamente diferentes por cuestiones del destino se encuentran? Demi Lovato, una diva completa es obligada a trabajar en The X Factor, donde conocerá a varias personas que la harán cambiar de actitud. ___ Williams...