#60-Felices Otra Vez.

7 0 0
                                    

Necesitaba tanto a Alexís,Sentir cada centímetro de su piel junto a la mía.

Alexís ya una vez así me miró a lo cual me sonrojé y sonreímos al mismo tiempo.

Me senté en la camilla y El no dejaba de besar mi cuello desesperadamente pero con cuidado.
Yo lo abrazaba y No lo Quería Soltar.

Luego empecé a hacerle cariñitos en su cabello,Joder,Amaba hacer eso. Simplemente era hermoso.
 Pasaron unos minutos y esta vez Pasó su lengua desde mi cuello hasta mi boca y empezó a besarme.
En el Beso Sonreí y el También.
De repente la piel se me erizó de una manera increíble.Como núnca antes.

-Cuanta falta me hiciste Alexís.-Dije interrumpiendo el beso mientras jadeaba.

-Y tu a mí Princesa.-Respondió Alexís mirandome tiernamente.

Podía ver como sus Ojos se tornaban a un color más Claro.
Me encantaba verlo así.

No se dijo más y Alexís me Recostó con cuidado mientras bajaba dandome pequeños besos.

En ese momento se me escapó un gemido.

-Extrañaba Oírte Gemir.-Dijo Alexís Sonriendo pervertidamente.

Le devolví la sonrisa y el separó un poco mis piernas.
Alexís Comenzó a hacerme un Oral Tan Increible...
Mis Gemidos Se escapaban de control.

Pasaron unos minutos así entre Jadeos Y Gemidos que llegué al punto en que empezaba a jalar las sabanas y volverlas nada de la excitación.

P...Por favor V....Ven para acá.-Dije mientras lo levantaba y lo fuí llevando hasta llegar a mis labios y comenzaba a Besarlo desesperadamente.
Comencé a besar su cuello y le dejaba pequeñas marcas en el.

Me cambié de posición como pude y tomé su intimidad.
Lo miré pervertidamente y el me respondió la Sonrisa.

Primero empecé a jugar con el lo cual hacía que Alexís Jadeara...

Pasaron unos minutos así y comencé a hacerle su preciado Oral.

Esta vez la piel de Alexís se erizó y yo solo sonreí.

Pasaron unos minutos y Alexís Gruñía y sonreía a la vez.
Seguí y Seguí hasta que el no pudo más y me acostó de nuevo en la camilla Besandome.
Rápidamente entre besos y Jadeos Comenzó a Masturbarme con uno de sus dedos.
Empecé a Gemir y a Gemir.

-Por favor no dejes de hacerlo.-Dijo Alexís mientras algúnos de mis gemidos los ahogaba con besos.

No pude seguir más a lo cual hice que se detenga.

-Hazme tuya una vez más.-Dije mirando el brillo de sus ojos.

Alexís se colocó en medio de mis piernas pero antes de hacer otra cosa apretó una de mis nalgas a lo cual sonreí.Luego empezó a penetrarme delicadamente.
En ese momento Gemí como núnca antes.
Comencé a morder mi labio inferior de la excitación.
El se dió cuenta y empezó a moverse delicada pero placenteramente.

-Al..Alexís mm..más rápido b..bebé.-Hablé entre Jadeos y Gemidos.

-Como tu digas amor.-Respondió con una sonrisa unica.
¿Porque tiene que ser tan perfecto?

Alexís siempre me ha tratado como a una princesa y ha tenido cuidado,Pero esta vez está más atento a mí y todo lo que hago. Me encantaba que el fuera así conmigo. Jamás me había sentido tan plena hasta entonces...

Colocó sus manos en mis muslos y empezaba a moverse más rápido.

Pasaron unos grandes minutos así mientras el me besaba por todas partes.
Llegó un momento en el que empecé a rasgüñar un poco su espalda y el gruñía.
Mis piernas para entonces tiritaban del placer.

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora