Capitulo 18 "Celos, profesor bipolar y.. Rodrigo?!"

80.4K 4K 145
                                    

Alguien golpea la puerta.

-Ailen... Ailen levantate- más golpes-Ailen.. Son las 6:40

-ya voy-

-Ailen.. hoy hay clases-golpes más fuertes-Ailen, Ailen, Ailen, Aileeen, Ailen.

Sigue golpeando.

Siento algo caliente abajo mio. Frunciendo el ceño me levanto y veo que en el lugar donde estaba acostada hace un segundo esta mi pobre celular.

-oh por Dios no lo puse a cargar- murmuró apenada.

-Ailen, Ailen...

Toco la pantalla y me aparece

"5% de batería, conecte su celular."

Adiós mundo cruel.
A

caricio la funda del celular y lo conecto, hoy no voy a tener a mi bebé en todo el día, perfecto.

-Aileeen dale, son menos cuarto- insiste quien sea que esté fuera.

Voy hacia la puerta

-QUE NO ME ESCUCHASTE QUE DIJE QUE YA VOY?- le grito a una recién despertada Abigail

-NO TE ESCUCHE, TE PREPARE UN CAFE, DALE- responde antes de volver al comedor.

Aaaawww que linda... Igual no le perdono que me haya estado golpeando la puerta por más de 10 minutos.

¿Saben cuanto dormí? 3 horas.

TRES

HORAS

Me veo al espejo y le agradezco a Dios y a Zeus o a quien sea el no tener ojeras.
En realidad nunca me salieron ojeras, eso es bueno.

-AAAAAAILEEEEEEEEN- vuelvo a escuchar mi nombre.

Alguien que me mate por favor

**************

-mucho café te va a hacer mal nena- ne reta Anne.

-que decís, si no tome mucho-digo pasándole el otro vaso de café a Gabo.

-ESTE ES TU SEXTO VASO-

La poca gente que hay en el colectivo se gira y mira a los locos que están sentados atrás de todos, osea, nosotros.

-te podes callar? Que preferís? Que duerma en tu hombro y te babee todo el brazo o que siga tomando tranquilamente café y no pase nada?

-es verdad tomate otro vaso

AAAAAHHH...bendito y sagrado café de Starbucks, Dios los bendiga.

**********

Alguien me sacude

-Ailen, despertate, dale, ya vamos a llegar

-Eh que paso eh que- despierto asustada.

-despertate, en la siguiente bajamos

Ah, estamos en el colectivo, mierda, me dormí.

Me despego del hombro de quien sea en donde estaba apoyada y me peino un poco
-Ailen me babeaste todo! - grita Gabo

Oh, era su hombro

-perdon no controlo mi baba, culpala a ella- digo encogiendome de hombros.

**********

Mi estupido y sexy profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora